Esta soy yo.

Hoy nos saltamos la banda sonora etecé para pasar a un test que he copiado de la que ya no se rie tanto, eso sí, recorto algunas preguntas 😛 no sé cuantas quedarán.. Te echo de menos amiguita :*

1. Nombre: quemasdará
2. Signo Zodiacal: Piscis.
3. Cuántas velitas había en tu pastel de cumpleaños: nunca he usado velitas en los pasteles de cumpleaños.
4.
Tatuajes: Un tatuaje es para toda la vida, no estoy preparada para un compromiso tan a largo plazo.
5.
Te has enamorado: Sí
6.
Has estado en otro continente: No, pero algún día cambiará 🙂
7. Amaste tanto a alguien como para llorar: En su momento lo creí. Ahora sé que lloré mucho por a-amor
8.
Estuviste en un choque de autos: Si, en cuatro, y sólo uno fue técnicamente culpa mía, porque no pudimos encontrar al que se saltó el puto ceda.
9. Has tenido alguna fractura: Todo lo más una tendiritis, soy una mujer dura 🙂
10. Pepsi o Coca cola: Nestea.

11. Cerveza o vino: Marqués de cáceres tinto, gracias

12. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Suelen decirme que soy pesimista, a veces no estoy de acuerdo.

13. Color de ropa interior favorito: Depende de para qué momento
14. Número de calzado: 40-41
15. Número favorito: 3, de dos dígitos 13

16. Tipo de música: ¿que me gusta? ¿que detesto? aprended a formular preguntas, coño.

17. Tema de conversación que más detestado: Qué felices éramos cuando éramos felices, o charlas depresivamente autocompasivas, aunque a veces son necesarias.

18. Disney o Warner Bros: Dibus!! ¿importan los detalles?.

19. Restaurante de comida rápida: Fosters Hollywood, porque japones no se considera comida rápida, ¿no?.

20. Color favorito: Amarillo!

21. Cómo te ves en 10 años? Feliz y autorrealizada profesionalmente.

22.
Amigos especiales: si de verdad son amigos, son especiales.
23. Qué cambiarías de tu vida: a veces pienso que un montón de cosas, otras veces creo que absolutamente nada.
24.
Tienes ordenador: sí, uno muy bonito 🙂
25.
CD preferido: ¿qué tipo de pregunta es esta? xD no puedo elegir, es como la de ¿quieres más a papá o a mamá?
26.
Lo primero que piensas cuando despiertas: ¿ya es hora de levantarme?
27. Las tormentas te gustan o te asustan: me fascinan, siempre que esté a buen resguardo, claro xD
28. Si pudieras ser otra persona quien te gustaría ser: no se me ocurre mejor forma de vivir mi vida que siendo YO, gracias
29.
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Esa época pasó
30.
Qué te irrita muchísimo: la mentira cada vez más, especialmente desde agosto.
31.
Qué te causa tristeza: La injusticia
32.
Qué hay debajo de tu cama: polvo, aún no he limpiado
33.
El peor sentimiento del mundo: la impotencia
34.
El mejor sentimiento del mundo: sentirse querida
35
. Que le dirías a alguien y no te atreves: eres tan mentiroso que ni siquiera existes, te inventaste.
36
. Tímido o extrovertido: depende de cómo me pilles y de las ganas de socializar que tenga. Aunque me dicen que extrovertida
37.
Apodo: suelen usar el diminutivo de mi nombre, por qué será?
38. Hablas algún idioma: hago lo que puedo xD
39.
Una palabra que te encante decir: aish
40.
Libro preferido: ¿sólo uno? no puedo, lo siento, pero no puedo.
41.
Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: la primera vez que me lo regalaron fue genial 😀
42. Deporte favorito: tenis
43.
Coleccionas algo: aquella época también pasó
44.
Dulce o salado: Salado
45. Lugar preferido: donde esté mi gente.
46. Conformista o inconformista: inconformista y perfeccionista, combinación explosiva xD
47.
Crees que el amor puede durar eternamente: Creo que hay gente con una gran capacidad para amar.
48.
Te gusta conducir:
49.
Como te vistes: Primero me pongo la ropa interior, luego los pantalones, los calcetines, la camiseta, chaqueta, etecé, zapato derecho, zapato izquierdo, abrigo y complementos.
50.
2 o 4 puertas: Si es para un coche, cinco gracias.
51. Sprite o Seven up: hay absolut raspberry? xD
52.
Café o té: Café, eso ni se pregunta xD
53.
Sábanas lisas o con animalitos: ¿no hay opción estampada no ñoña?
54.
Cómo se llamó tu osito de dormir: ¿almohada? xD
55. Cual de tus amigos vive más lejos: Ahora mismo creo que Laura.
56.
Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono: primero tengo que enterarme de que suena :$
57.
Video preferido: depende del día xD
58.
Grupo o canción favorito: aquí tampoco puedo quedarme sólo con uno
59.
Persona más loca y la más simple que conoces: pues ahora mismo tendría que repasar a toda la gente que conocí en mi vida, que no fueron pocos ni demasiado normales.
60. Qué piensas de la muerte: que es una putada que sea inevitable en algunos casos, pero en otros supone un alivio.
61.
Te ha gustado algun amigo tuyo: sí, claro, pero hace mucho que no me pasa
62. Tiempo que tardas en arreglarte: desde diez minutos hasta dos horas xD
63.
Lugar al que más te gusta ir: El lugar es lo de menos cuando hay buena compañía. Ultimamente el metro me relaja si va medio vacío.
64.
Revista favorita: nunca me pierdo la cosmopolitan, y desde que salió vanity fair españa también soy fiel a ella.
65.
Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida: equilibrio y cariño
66.
Qué estación del año te gusta más: la primavera, todo renace y es una bonita metáfora.
67.
A qué lugar te irías de vacaciones: a cualquiera en el que haya cosas que ver. Añoro volver a Venecia.
68. Te irías a vivir a otro país: ¿por qué no? si la oportunidad fuera buena sin dudarlo
69.
Quién no te fallará nunca: hay cosas que mejor no decirlas para que no se gafen, hasta ahora R.
70. A quién odias: hubo un tiempo en el que a un montón de gente, ahora no desperdicio mis energías.
71. Amores Platónicos: sí, claro, como todo el mundo
72.
Mascotas: aquí ninguna, pero amo a los gatos.
73.
Hora de dormir: xD ojala pudiera decidirlo y cumplir
74. Ultima visita a un hospital: hace como dos o tres años, cuando operaron a mami. Los odio.
75.
De qué color es tu habitación: blanca
76. La Gaseosa, con o sin hielo: gaseosa? are you from the past? xD
77. Qué fobias tienes: aracnofobia, fundamentalmente.
78.
Juego de mesa favorito: prffffffff, ni idea.
79.
Qué no te gusta comer: coles de bruselas, puaj!
80.
Eres celosa: básicamente no.
81.
Tienes novio: ni novio ni ganas de tenerlo
82.
Te enfadas fácilmente: no, pero cuando consiguen que me enfade, más vale no estar cerca.
83.
Canción que estas escuchando en este momento: Peces de ciudad, la versión de Ana Belén.
84. Juguete favorito: un yoyo! o los botes para hacer burbujas! xD
85.
Dile algo a la persona que más extrañas: Nos vemos el viernes =)
86. Cuál es tu película favorita: No puedo elegir sólo una. En cuestiones de favoritos sólo soy fiel a mi perfume 😀
Si has conseguido llegar al final… felicidades y gracias por no dormirte a mitad de cuestionario. Había cien preguntas, pero me he cargado algunas :O

5 comentarios

  1. Con los tatus me pasa igual.
    La gaseosa con o sin ¿?¿?¿ are you from the past dice, jajajajja.

    por cierto, a qué perfume le eres tan fiel, que ya me he quedao con la intriga.

  2. Menudo repaso exhaustivo!
    Yo hecho de menos los botes de burbujas de jabón! Sisí, esos que en la tapa llevaban un mini juego de meter una bolita metálica en el agujero del cartón… Qué tiempos aquellos.

  3. ¡Hala! ¡qué blog he encobtrado!

  4. Me he dormido, sabelo.

Responder

