La prota de la película.

Suena: Eloise de Tino Casal

Estado de ánimo: optimista, moderadamente feliz, tranquila y moderadamente autorrealizada, ¿se puede pedir más?

Pensamiento inconsistente: qué cosas.

Hasta hoy nunca en mi vida me había planteado si necesitaba ser la estrella de la reunión. Tenía claro que eso del protagonismo no va conmigo, que me gusta quedarme al márgen y que mi tendencia natural al liderazgo era más una cuestión de genes y educacional que temperamental. Pero de repente me he dado cuenta de que estaba dudando.

Últimamente no puedo evitar pensar que Madrid me ha sentado maravillosamente bien, pero que, desgraciadamente, no sólo para autorrealizarme, sino también para ver qué perdía, dónde y hasta qué punto me importaba o le importaba a “ello” ser perdido.

Me he descubierto echando de menos a mi compañera de piso, J, que siempre agradecía que la hiciera reir constantemente, porque lo de ser un poco payasa sí que es temperamental xD, y sigo sabiendo que echo de menos asomarme a la ventana del salón y tener unas vistas de lujo, echo de menos a algunas personas que se han quedado en el camino hasta Madrid, pero afortunadamente mis mejores amigos, los más valiosos, siguen a mi lado, aunque no nos veamos todo lo que nos gustaría, o aunque hablemos poco, sé que cuando los necesito están ahí, siempre, sin titubear y en cualquier circunstancia.

Pero en el día de hoy me he dado cuenta de que hay algunas cosas que han cambiado con algunas personas, y no puedo evitar preguntarme si el problema es la evolución constante de la especie humana en su sentido más amplio o que requiero una atención que no todo el mundo está dispuesto a darme, y no puedo evitar sentirme rara, porque nunca he demandado demasiada atención, es más, siempre he huido de los momentos estelares, y he sido siempre una persona más bien tímida… ¿qué me está pasando? Seguiremos investigándolo 🙂

3 comentarios

  1. La evolución humana siempre va por caminos diferentes. Si alguien no evoluciona contigo no es problema de ninguna de las 2 personas, es simplemente que el camino que estaban siguiendo juntas se bifurcó un día sin saberlo, siempre se puede volver atrás pero entonces quedarías estancada en el pasado. Habrá más caminos que lleguen al tuyo más adelante.

    Recuerda “Hay cosas en la vida a las que hay que renunciar de buena fé. A eso le llaman los adultos: Madurez” (Patada en el hígado)

  2. Esa canción… me recuerda sospechosamente a alguien… xD

    Y haz lo que tengas que hacer, pero recuerda que ser adulta significa saber cuando comportarse como un crío, y disfrutar.

    ¡Un saludo!
    H.

  3. ¿que que te pasa? pues que, por un lado, estas en un mundo nuevo y estas pillando tu sitio en el. Y por otro, en el tuyo no estabas tan mal ¿A donde te va a llevar esto? Ni puta idea tia, pero nunca olvides de donde vienes, cuando no sepas a donde vas. Porque por mucho que cambie el tema por fuera, no cambies por dentro… O me voy a enfadar ¬¬

Responder

