Volver a empezar, una vez más.

Suena: Volver a empezar de los girasoules

Estado de ánimo: no me da, estoy demasiado cansada

Pensamiento inconsistente: soy la leche.

Ha sido mi primer día de trabajo. Otra vez. No es la primera vez que trabajo, pero sí es la primera vez que trabajo de lo mío. Pasante. Wow! Estoy que casi no me lo creo. Ha costado, pero al fin estoy aquí.

Si volviera a mi infancia y me viera ahora estaría bastante satisfecta con el resultado. Probablemente no tanto como orgullosa, porque a lo largo de mi vida he metido la pata alguna vez, pero no me arrepiento, creo que volvería a cometer casi todos mis errores. Quizás no de forma tan descomunal, pero sí de nuevo. Ya lo he dicho alguna vez, estoy orgullosa de ser quien soy. Y además ahora con un futuro profesional definido y tirando a brillante, aunque terminará de definirse a lo largo del próximo año.

Siempre me han gustado los años impares. Mi número es el 13. De un sólo dígito el 3. Mi día favorito, el martes 13, mi color el amarillo y adoro a los gatos negros, así que sospecho que quizás el año que entra sea mi año, por miles de factores, pero también porque empieza bien desde el final de éste.

Al final, para no variar, me ha salido un ladrillo infumable… mezcla del cansancio y la empanada que he ido acumulando a lo largo del día… Si habéis llegado hasta aquí, gracias por el esfuerzo xD otro día seré más llevadera 😛

2 comentarios

  1. Pues enhorabuena. 😀

  2. Enhorabuena por el curro y a seguir así!
    Ah! Y feliz 2009!!

Responder

