Too much

Suena: abrázame de Iván Ferreiro

Estado de ánimo: nerviosa

Pensamiento inconsistente: quizás, quizás, quizás.

Llevo unos días que tengo ganas de escribir un montón de cosas, cosas como la utilización de los medios de comunicación con afán manipulador, para que la población cambie su intención de voto en función de noticias amarillistas. Sobre el tráfico de armas, la droga, la crisis, el paro, la vergonzosa situación de la justicia… de repente me ha entrado afán crítico y quiero gritar mis ideas a los cuatro vientos.

Pero llego a casa y no sale nada, ni siquiera las ganas de sentarme delante del teclado para escribir. Demasiadas horas en la escuela, quizás, o demasiadas cosas pendientes que siguen amontonandose una detrás de otra. O quizás ésta maldita especie de gripe o lo que sea, que hace casi dos semanas ya que se pegó a mí y se niega a abandonarme.

Sea lo que sea acaba por alejarme del teclado, lo cual es bueno, porque tengo cuatro o cinco millones de notas en la agenda, con cosas pendientes de hacer, que han de salir adelante, y además deprisa, porque algunas tienen fecha límite de entrega. Y para colmo el lunes quizás una nueva anotación comience a engrosar esa lista de tareas pendientes… a pesar de todo me sigue encantando el ritmo de Madrid y sigo feliz aquí.

Supongo que en algún momento mi elocuencia dejará de visitarme sólo en el “horario laboral” y volveré a tener ganas e inspiración para escribir algo que no sea un mero resumen de lo que va pasando, poco mas o menos de puntillas, por mi vida y mi cabeza. Pero ahora no es ese momento.

3 comentarios

  1. Llegará el momento que te sientas inspirada, escribas y entonces será cuando las musas te rondarán; pues las escupes a la cara y les dices que se hubiesen pasado por allí antes, que ahora ya no las necesitas.

    Yo me paso rato largo en clase pensando en entradas y a la hora de plasmarlas… TRY AGAIN

    ¡Saludos!

  2. Pues nada, a que llegue la inspiración y de mientras, a ir tachando cosas de la lista de la agenda y a recuperarse de la gripe!!
    Que a veces nos volvemos esclavas del blog y eso no es bueno….

  3. Por algún extraño motivo me dice que desde esta entrada se me linka a mi blog… o_O

    Un saludete, ya que estoy, que hacía mucho que no me pasaba.

    Agures!

Responder

