En el salón no se jueeeeeeeeeeegaaa.

Suena: El anuncio de IKEA

Estado de ánimo: el frío no me deja decidirlo

Pensamiento inconsistente: ¿y si me toca?

Desde Mandawebos ofrecen un felpudo de IKEA, de esos que te dan la bienvenida a la república independiente de tu casa, en la que puedes colocar las cosas como quieras, hacer reinar el orden o el desorden a gusto, soñar en el sofá o cenar en la cama.

Ojo, que a mí el felpudo de mi casa me encanta, es una casita la mar de mona. Pero es que el felpudo de IKEA es otra cosa señores, (uys, señores, como el nenamelenasbuenorro! xD esa historia otro día), es como un extra en la decoración que te sumerge una especie de grupo cool de la decoración casera o algo así. Vale, los muebles de IKEA no destacan por su calidad, pero eso no nos importa, nos importa que el felpudo mola. Y punto.

Megaconcurso Mandawebos

Megaconcurso Mandawebos

Pues eso, que me he decidido a participar, a ver si les doy un disgusto a mis compañeros de piso, los amantes del felpudo caseril y preciosamente conservador. Me gusta especialmente ese reborde verde que parece cesped en la foto xD. Y me gusta la idea de llegar a casa todos los días y que me de la bienvenida un felpudo que me recuerda que dentro soy la reina, bueno, una de las reinas, pero qué más da, lo importante es que puedo estar cómoda dentro de casa, quitarme los tacones y los formalismos y disfrutar de mi tiempo ¿libre? tirada en el sofá, viendo una peli o leyendo en la cama. A ver si hay suerte 🙂

8 comentarios

  1. Ya tiene su papeleta en el bombo, mucha suerte!
    😉

  2. Ummmm… La cosa no está nada fácil, jejejeje… Pretendo ser la Obama del felpudo, o algo así. 🙂

  3. MAdrecita del amor hermoso… Si has puesto eso en la entrada, mejor no imagino que pondras dentro… dejame adivinar… En el salon “buienvenidos a la republica independiente de television”… En el baño “bienvenidos a la repiblica de Olorosa…” 😛 Y las del dormitorio… Adan sueltaloooooooooooooooooooooooooo ^^

  4. Gracias Mandawebos ^^

    The Inner Girl xD la Obama del felpudo? Demasiados informativos xD

    C aún tiene que tocarme, pero va a tocarle a The Inner Girl, porque lleva mi número de la suerte xD

  5. curioso el catálogo de ikea en el que publicitaban la REPUBLICA independiente de tu casa, y en la portada decía siéntete el REY de tu hogar o algo así…

  6. Pues hija, curioso es, pero yo no lo pondría xD que luego tus vecinos te miran mal, y a la mínima te mandan a las fuerzas del estado por exceso de “ruido” a tu República, a ver la qué se lía… XD

  7. Pues yo odio el anuncio de Ikea… cada vez que escucho la cancioncilla mi mano se desliza fuera de la manta en busca del mando para cambiar el canal. El felpudo lo venden en las tiendas, pero a mí es que no me llama nada.

    No obstante, suerte en el concurso. Ahora va y te toca, ¡verás!

  8. Como suele pasar, la adaptación cinematográfica no está a la altura del libro.
    Quizá compensa el desiquilibrio con actores de copero, como angela molina.
    Un saludo.

Responder

