al fin, una clase práctica

Suena: Blame it on the boogie, de los Jackson 5

Estado de ánimo: histérica

Pensamiento inconsistente: más vale que me despierte a la hora!

Dentro de unas horas tengo mi primera clase práctica del master, y estoy un poco muy nerviosa, es como la última gran prueba. Ya soy capaz de hacer preguntas estúpidas en clase sin alterarme ni lo más mínimo, y además seguir pensando que tenía razón (nota mental: repasar sucesión procesal) y de responder bien a preguntas con trampa. Ahora toca la parte más jodida: encontrar fallos en los juicios ajenos.

A las 9:30 tengo que estar en el juzgado de primera instancia, a ver qué nos toca presenciar, y cómo lo hacen los letrados, estoy nerviosa hasta por saber el tipo de proceso que vamos a ver. Me encantaría ver una responsabilidad civil extracontractual o algo así, pero no sé si serán cosas con chicha o no. Sólo sé que tengo un montón de ganas, y un montón de ilusión por todo lo nuevo y desconocido que me espera. He visto apelaciones en el tribunal superior de justicia del pais vasco, y además penales, pero no es lo mismo, allí iba porque me apetecia ir, por mi cuenta y riesgo, y sin tener ni idea ni de la mitad de lo que sé ahora. Esto es algo nuevo y diferente, porque al final del juicio podemos preguntar a alguien que nos va a contar cómo podría haberse actuado mejor en caso de poderse.

Seguramente acabaré siendo decepcionada, porque las expectativas son grandes, pero no puedo evitar estar expectante. Eso sí, a ver a qué hora salgo de casa porque tengo como 20 minutos de metro sin contar transbordos, mas los diez que falla la calculadora de rutas xD media horita, así que ya veremos cómo de tarde llego xD. Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. Suerte … y no seas negativa, quizá la experiencia resulte gratificante 😉

  2. No no, no hay que confundir las cosas. Es como cuando vas a ver una peli a la que tienes muchísimas ganas y que te han dicho que es maravillosa y una obra de arte y a ti te gusta pero sin más… pero ya veremos xD

Responder

