Resumen del primer mes

Suena: one day or another de blondie, sigo sin conexión decente, así que nada de link
Estado de ánimo: optimista
Pensamiento inconsistente: quiero dormir, necesito dormir! ¿por qué no puedo dormir?

Llevo casi un mes en Madrid y he hecho más bien pocas cosas. No me he permitido el lujo de salir demasiado, mas bien casi no he salido, me he ido a casa de mis padres un fin de semana, he trabajado como hacía mucho tiempo que no trabajaba, he conocido a gente, unos más agradables y otros más insoportables, y me he dado cuenta de que sí tengo algo que podría llamarse vocación.
Las clases son, en su inmensa mayoría, estimulantes, agradables, incluso divertidas. Tenemos a un notario, a un magistrado, a un abogado del estado, a varios ejercientes con sus propios despachos, a un señor encantador que parece adivino… está genial, me alegro muchísimo de haberme venido. Además estoy aprendiendo cosas. Mis casos no van demasiado bien en general, porque pobrecita yo, como no tengo buena conexión… mentira, es que a veces no sé cómo buscar las cosas :/ la jurisprudencia civil o la penal son muy fáciles, pero la administrativa es lo peor, si a eso le sumamos que el administrativo nunca ha sido santo de mi devoción… apaga y vámonos.
Este viernes ya hemos quedado para irnos de cañas al salir de clase, a eso de las doce, aunque quizás pasemos por la biblioteca antes, como la semana pasada, que llegué a casa a las cuatro y media de la tarde pasadas. Pero he de reconocer que mereció la pena. Dejamos el caso práctico de procesal civil de juicios ordinarios y declarativos casi finiquitao, con jurisprudencia y todo, sólo faltaba redactar la demanda, y me costó, pero lo conseguí 🙂
En cuanto a mi vida social, bueno, podría ser más activa, pero no puedo decir que me queje, básicamente porque si no tengo más vida social es, en buena parte, porque tampoco tengo demasiado tiempo para ella. Estoy aquí para convertirme en una profesional de primer orden, cuando tenga un trabajillo ya me pienso lo de pendonear a todas horas xD y además mis amigos no tienen unos horarios demasiado compatibles con los míos, entre semana la gente sale demasiado tarde de trabajar, los fines de semana hay muchas cosas que hacer y mucha pereza acumulada… pero a partir de noviembre, que me voy a comprar abono mensual de metro, pienso moverme mucho más, ir a museos, que tengo aún todos, absolutamente todos, pendientes…
Lo dicho, que venirme ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida 🙂 y además empiezo a pensar que realmente tengo un futuro brillante ante mí ^^

3 comentarios

  1. Te ayudo con el link 😉

    Me alegra ver que estás muy ilusionada por la capi.

    Seguramente ya conozcas esta versión, pero al ver que te mola Blondie, me he acordao de otro grupo que te mola. Aqui dejo los links:

    Salu2.

  2. Sam! 🙂 qué alegria ^^ gracias por las canciones, el viernes o el sábado las escucho todas todas 🙂

    Cuando recupere la conexión te pongo al día 😉

  3. Mira por donde, una que anda como yo. Yo también llegué hace un mes a Madrid, y tengo que esperar hasta el uno de Noviembre para ir “gratis” a todos los sitios. Aunque si te sirve de consuelo, seguro que mi horario es peor que el tuyo 😛

Responder

