Parada técnica.

Suena: Una historia entre tus dedos de Sergio Dalma

Estado de ánimo: ilusionada de nuevo

Pensamiento inconsistente: hay gente con tanto tiempo libre que sólo saben dedicarse a examinar lo que hace el resto. Gran vida, llena de riquezas.

En Madrid genial. El postgrado está resultando genial, nos dan cañita en algunas asignaturas, me estoy dando cuenta de que sé más de lo que pensaba, aunque los intringulis no los domine… mis compañeros de clase no son hostiles, al menos en principio. Parece que tenemos buen rollito, aunque ya veremos qué pasa a lo largo de los nueve intensos meses que tenemos por delante. Me siento muy animada, ilusionada y de paso he descubierto que la gente tiene vidas diferentes, y que todo el mundo acaba dandose al menos una gran hostia, cuanto antes suceda eso, antes aprendes a echarle huevos a la cosa y tirar pa’lante.

Estoy leyendo un libro que he secuestrado en casa para vencer las noches de insomnio, en el que explican que para ser un buen inversor hay que quebrar al menos una vez en la vida, y que cuanto antes quiebres, antes pierdes el miedo a perder dinero. Supongo que es como todo, un fracaso no hace a un fracasado, lo que hace a un fracasado es no ser capaz de sobreponerse.

No me ha costado hacerme a la gran ciudad. Tengo que agradecer que, a pesar de mis muchos defectos, soy una tia con cierto encanto xD y no me falta gente con la que quedar a tomar unas cervezas o para dar una vuelta. Y me estresa no encontrar trabajo. Ya se que no basta con llegar para besar al santo, pero llevo meses enviando curriculums…. ejem… vale, vale, ya sé, tienen que estar actualizados :$ a ver si mañana consigo solventar ese pequeño problemita, porque sospecho que eso puede aumentar mis posibilidades. Y tengo que redactar una carta de presentación, que voy por la vida sin ella. A veces me rio por no tirarme de los pelos. Odio esa parte, la de patear buscando curro. Supongo que al final, en las vacaciones de navidad, pillare un usb y un puñado de euros, me imprimiré unos cuantos curriculums y me iré depositandolos de despacho en despacho. Aunque espero que el inconveniente se solucione antes.

Por lo demás tengo ganas de salir al starbucks de callao a tomarme un cafe mientras leo un rato o veo pasar a gente por la calle. La parte positiva es que me ha llegado mi vale descuento de cuatro euros y tengo que gastar los puntos antes de que acabe el año, porque si no se me caducarán. La parte negativa es que ya va siendo horita de que renueve la tarjeta de la fnac y que no tengo agenda. Y que la gente que curra a jornada partida sale de trabajar muy hipertarde.

Vaya, que me va todo genial y que me he adaptado sin problemas al modo de vida, al ritmo y al famoso estres de la ciudad. Eso sí, la visita del dentista un lunes a las 8:30 me va a sentar como una patada en la boca del estómago. Espero que no sea mucho… y que no me lo cobren demasiado caro xD

5 comentarios

  1. ¿Con la de cafeterías buenas que debe haber por Madrid y te vas a un mierda de Starbucks? Mereces la hoguera … xD

  2. Te invito al café que desees en la cafetería que prefieras 😉 pero el Starbucks de callao tiene su encanto, no por el café en sí, sino por el sitio! xD

  3. Lo único que vale la pena del Starbucks a parte de la WiFi son los muffins que tienen … el resto, sucks! 😛

    pd: Me anoto la invitación, que conste 😉

  4. Los muffins del Starbucks… ñam ñam. Una vez casi muero de sobredosis de chocolate en el Starbucks que queda cerca del mercado de Fuencarral. Chocolate a la taza, muffin y un cacho de tarta-bizcocho de chocolate concentrado… ¡qué tiempos aquellos!

  5. Y a mí lo que lo que más me gustó fueron los sofás…

    La vez que mejor cené en Madrid fue cuando unos amigos me llevaron a un chino en un parking (cerca de sol si no recuerdo mal).

    Tranquila por el dentista, que desde que se inventó la anestesia, cualquier carnicero puede ejercer 😛

    Cuidate 😀

Responder

