De mudanza.

Suena: Lady de Modjo

Estado de ánimo: espídica perdida.

Pensamiento inconsistente: tantas cosas por hacer y tanto tiempo malgastado…

Estamos en descuento, en menos de doce horas habré salido para Madrid, y casi casi habré llegado porque mi tren llega algo antes de las dos.

Tengo casi una semana para hacerme a la ciudad y al cambio antes de empezar las clases, y es una ciudad que siempre me ha gustado, ya tengo incluso un plan para el miércoles. Tengo que hacer un par de llamadas, quizás estaría bien que avisara de que me voy, porque hay gente que aún no sabe que me mudo, aunque bueno, tampoco es que necesite una cohorte para entretenerme, no sé si es suerte o no, pero no soy demasiado dependiente. Claro, prefiero hacer las cosas en buena compañía, pero no me es imprescindible tenerla para sentirme cómoda.

Y yo que sé, la verdad es que no tengo mucho que contar, básicamente que estaré sin conexión hasta nuevo aviso, quizás me pase por algún ciber a actualizar o lo que sea, pero no puedo prometer nada… ya veremos ^^. Hasta pronto amiguitos.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ainsssssssssssss que se larga ya la conquistadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Bueno hermosa, que sepas que te vas a cagar en to, que Madrid da asco, que no vas a tener ni pa pipas, que el piso sera una mierda, que tus compis seran gilipollas, que echaras de menos tu tierra, que vas a pensar que has metio la pata como nunca….

    Ya lo se, no va a ser asi, pero tia, alguien tendra que acojonarte para que todo te parezca un poquito menos, ya sabes psicologia inversa 😛

    Ahora en serio… TURUTUTU TUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡A por la castellanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :p

  2. Que sea lo que tenga que ser, ya sé que no voy a tener ni pa pipas y que voy a vivir estresada, pero dicen que sarna con gusto no pica xD

  3. Pues mucha suerte en la capital, y cuidado con los chicos, que son todos feos y tontos 😛 (a mí fue lo que me dijeron de las chicas cuando me fui de casa ^_^)

    Disfruta mucho y ten paciencia.

    Atte.

    Gardeneer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: