Cuenta atrás

Suena: Come on Eileen, la versión de Save Ferris (Gracias A.)

Estado de ánimo: indecisa, me debato entre los nervios, el optimismo, la incertidumbre…

Pensamiento inconsistente: que será será?

Tengo billetes de tren. Tengo casa provisional. Tengo email de respuesta de un superapartamento, y una ligera esperanza de ir a vivir en él. Tengo miedo, nervios, impaciencia, ganas, y creo que no me falta nada. Estoy ilusionada, aunque aún un pelín apática, y es que no termino de despegar. Y me siento rara, porque vuelvo a hacer referencias a un A. en éste blog y no tiene nada que ver con el A. de abril, y me asusta que se puedan llegar a confundir o que alguien se haga ideas equivocadas, porque aquel A. es prehistoria y este es un amigo encantador. Y no tengo muy claro por qué doy éste tipo de explicaciones, quizás por si alguien se pone a pensar cosas que no son, o yo que sé, que la internec es un mundo que a veces se queda demasiado pequeño y la gente hace interpretaciones demasiado raras de lo que les conviene.

El viernes será mi último viaje a Bilbao en un tiempecillo, y me da penita, porque echo de menos a mis excompis de piso. Al final se acaba cogiendo cariño a la gente, por más que haya momentos tensos en la convivencia. Y aún no sé si podré quedarme a celebrar el cumpleaños de J. porque también es mi último finde en casa de mis padres y no sé qué hacer. Hay que aprender a elegir día de nacimiento 😀

Por lo demás tengo pendiente una entrada sobre Paul Newman, porque cada vez que vi la noticia durante el fin de semana se me cayeron las lágrimas, como si fuera alguien que hubiera estado presente en carne y hueso en mi vida y no sólo a través de sus películas.

Y me voy a quitar un link del blogroll. Porque me invita a recordar cosas que no deseo recordar. Lo siento porque a ratos me gustaba leer el blog, pero pertenece a un tiempo de mi vida que no quiero recordar nunca más. Sana indiferencia, que no puedo sentir libremente cuando paso a comentar pensando en si puede tener consecuencias o no la inocente visita. Cortar nexos. Todos y cada uno de ellos. Por lo sano. Para siempre. Yo no soy una persona paciente y no tengo cinco años y medio más para tirar a la basura pensando. Buen viaje. Es lo que hay.

2 comentarios

  1. Ya lo dicen, el roce hace el cariño, y el mismo apego que conseguiste en su día en Bilbao, despegará con nuevas alas en Madrid haciéndote ver que solo el tiempo es la barrera que te impida hacer todo aquello que te propongas.

    No tengas miedo a volar, queda mucho terreno para explorar, un beso y un abrazo fuerte guapa 🙂

  2. Y yo que mas que apatica te veo mareada… Nada no te preocupes, cuando llegas a un sitio nuevo, aunque te parezca mentira, todo lo pasado se queda tan atras que ni lo vas a recordar, (no vas a tener tiempo para hacerlo quieras o no…) ¿sabes? nunca vi una metafora tan buena, como la del formateo de disco duro, al final solo se mantiene el sistema, los programas vitales no los instalas y te parecen menos vitales, y ese cd que ya ni recordabas que tenia la cosa X se convierte en tu maxima prioridad, etc… Chica, tranquila, no es cosa de links, es que cambias de pc, ya intalaras lo que valga y lo que no… es que no tenia que estar instalado 😛

    Por cierto… de Newman… ya hablaremos ya… un dia te contare donde esta la originalidad de full monty… 😉

    Venga ese euribor, que nos estas matandooooooooooooo 😛

Responder

