Saliendo de la apatía

Suena: Soy un corazón tendido al sol de Víctor Manuel [hoy os pongo abajo el vídeo directamente]

Estado de ánimo: apática

Pensamiento inconsistente: ¿los corazones tendidos al sol se secan?

Pues nada, dando un paseo por la fisgona de menéame me dió la curiosidad de fisgar el blog de marito y la canción lleva toda la noche pegada a mí, así que la traigo para compartirla. He dicho.

Y por lo demás, otro viernes en casa, aburrida y muerta del asco, más tirada que una colilla. Ahora que al fin estoy oficialmente de vacaciones vivo más estresada que cuando tenía que levantarme, ducharme, desayunar, estudiar, comer, estudiar, merendar viendo TV, estudiar, cenar socializando con mis compis de piso, estudiar, dormir y vuelta a empezar. Los pisos de alquiler en Madrid tienen unos precios vergonzosos, ¿de verdad a alguien le extraña el precio de los pisos en venta? coño, si voy a tener que pagar 500 euros por una habitación en una zona menosmal en un apartamento de dos habitaciones, ¿qué me impide meterme de cabeza en una hipoteca y alquilar la otra habitación? Es que yo no sé cómo se puede permitir que la gente ponga esos precios a los pisos, que un apartamento de dos habitaciones en madrid cuesta casi el doble que uno de cuatro habitaciones en burgos, coño, que no es normal. Yo en Bilbao por 370 de alquiler vivía en un ático de lujo con plaza de garaje y 170 metros cuadrados, y en Madrid por ese precio no encuentro piso para compartir ni con las cucarachas. En fin, menos mal que J tiene muchísima más paciencia que yo y además ya sabe lo que es buscar en la capi 😀

Y por lo demás… quiero ver Vicky Cristina Barcelona, así que lo mismo me piro el lunes a Vitoria, aunque sea yo sola, porque yo lo valgo y me muero de ganas de ver esa jodida película, y más teniendo en cuenta que me han dicho que cumple con las expectativas… aish con lo mal que me cae PE y lo bien que me caen Scarlett y Javier Bardem… y por supuesto, Woody Allen 😀 que yo soy de las fans del hombrecillo del clarinete! [ohoh, imagen de gafapasta cargando…]

Pues nada, disfruten de la tranquilidad de tener la semana planificada aunque sea por obligación y dejenme el estres a mí que ya estoy aprendiendo a manejarlo 😀

Por cierto, y para que no se me olvide, sabía que Angel no iba a actualizar 😀 sólo me lo anoto para recordarlo :$

3 comentarios

  1. Lo de los pisos da verdadera risa. La culpa es tuya por irte a un sitio tan baratito, Min, que manda “eggs”…
    Por cierto, me he pasado por el blog de Marito y es “tocayo de localidad” :O tendré que pasarme por más blogs, que aún soy novatillo.

    Un TeleAbrazo, o como digan los Teletubbies en castellano. 😀

  2. Juas! nunca he visto a los teletubbies desos 😀 pero el teleabrazo me lo quedo xD

    Jomio, es que está imposible en todas partes :/

    Ahora mismo te agrego. Y ya vale ya de párrafos 😀

  3. Ya me dirás qué tal la peli de Woody, he he he, no me atrevo a verla, el disgusto podrías ser morrocotudo. Aquí no coíncidimos, La Scarlett me ataca mis ya de por sí frágiles nervios XD, únicamente me gustó en Lost in Traslatión, no me transmite. Además, soy catalana y vaya telita! que ha tenido la historia ésta.
    Saludetes amistosos.!

Responder

