Operación Salida y ll

Suena: Crime de NajwaJean

Estado de ánimo: melancólica, contra todo pronóstico

Pensamiento inconsistente: ¿estoy empezando a moverme más que el baúl de La Piquer?

Lo primero primerísimo de todo, abrid la canción, es realmente recomendable.

Lo segundo, no me ha costado más de hora y media empaquetar toda mi vida en maletas y bolsas, y lo peor es que no ocupa demasiado. Bueno, quizás lo mejor, puede que ésto quiera decir que empiezo a dar el valor relativo que merecen a las cosas materiales. Vaya usté a saber.

Ha sido relativamente poco tiempo, pero me he encariñado con mis compis, ex-compis, de piso. A pesar de que ha habido ratos de tensión y me he desquiciado algunas veces con su manía de dejar todo para última hora, a pesar de que esto a veces parece más un psiquiatrico que una casa, me he encariñado con ellos. Y ha sido realmente curioso ver que tras la fachada de hombre de hielo, incluso mi compi flemáticamente inglés ha sentido un poco de penita por mi marcha. Nunca hubiera imaginado que, a la hora de la verdad, me iba a dar pena irme, pero es que he conocido a algunas personas geniales, pocas, pero que realmente merecen la pena.

Y ya, se acabó, no más Bilbao por ahora, ni a corto plazo. ¿Qué me depara la vida tras estas dos-tres semanas de stand by? Tendre que irme sujetando, el viaje comienza ^^

5 comentarios

  1. Buena suerte…

  2. dudas bloguiles; no sabía que pinchando sobre la canción, se oía! y además, no sé cómo hacer para que si alguien responde a un comment mío, me llegue al correo. Me queda mucho por conocer de wordpressss.

    Aún no te has ido a Madrid? Yo ya te hacía con los madroños.

    Me encanta Naiwa.

  3. aunque es mejor najwa con jean.

  4. Jajaja, ¿sabes que ocupe yo? una bolsa de ropa (pelo mas grande de la que te dejan llevar en un avion como equipaje de mano, no vayas a pensar en algo descomunal) y un pc del año la tana, ahora, dentro de 10 años espero que hayas tomado nota y ocmpares, veras como te has convertido en alguien que ocupa cerca del triple. Y lo mejor, es que el 90% de eso seran “cacharros”, pero que cada uno tendra su valorcillo sentimental. Que al final es lo que cuenta. Creeme chica, al final necesitaras un autentico camionaco para lo material-sentimental, que empiezas a llenar ahora… ya veras ya… 😉

  5. Prffffffff, la anterior vez que me mudé necesité el triple de cajas que esta vez xD

Responder

