Princesa

Suena: Princesa de Joaquin Sabina

Estado de ánimo: nerviosa, para variar.

Pensamiento inconsistente: aún me quedan ganas de más?

Aquel día se levantó con la sensación de llevar dormida un mes. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que salió a buscar su papelina al barrio chino, y compró polvos de talco mezclados con azucar o algo peor, porque acabó en la sala de urgencias de un hospital, tirada, inconsciente y sin haber tenido la seguridad de ir a despertar cuando se sintió caer.

Tuvo suerte de que John la encontrara tirada y la llevara allí, pero tuvieron que llamar a sus padres, porque los del hospital estaban asustados con su estado. La mezcla que había esnifado la dejó KO unos días. Pero despertó.

Despertó con sus padres llorando desconsolados, con sus amigos haciendo guardia en la sala de espera, nerviosa y sintiendo que había dormido demasiado. Como un mes. Aunque sólo habían sido dos semanas de coma.

La metieron en un montón de máquinas para descartar daños cerebrales por el coma, análisis de sangre, de orina, de piel, de pelo, casi hasta de uñas. Un sinfín de pruebas entre las que destacaban la de la hepatitis y la del sida. Limpia, gracias a Dios pensaban sus padres. Ella sabía que gracias a que sólo esnifaba y era su único vicio de riesgo, porque ni siquiera se la chupaba a un tio sin ponerle un condón discretamente, con la boca si era necesario.

Al salir del hospital fue directamente a una clínica de rehabilitación. Aquello daba algo de risa. Recordaba los amores pasados, las historias escabrosas y el chiste, que en ese momento era más cierto que nunca. Ella nació princesa porque zorras sobraban. Y su mundo acababa de demostrárselo una vez más, salvándola de la muerte segura que hubiera supuesto su molesto hábito de esnifar cocaina. Había vuelto a nacer, y era la segunda vez que nacía princesa. Definitivamente el mundo está lleno de zorras.

Basado en hechos absolutamente irreales y en una frase de una camiseta de setaloca.com

Anuncios

2 comentarios

  1. Cuando lo he leido he pensado “¿será de la camiseta? no, no puede ser” y al acabar me he loleado un rato al ver el link xD

    Me ha gustado mucho, igual el final lo que menos por centrarse mucho en una frase, pero está fenomenal

  2. Que bien que te lo has pasado leyendo las camisetitas esas y los bolsos también, a ver cuando vienes y buscamos alguna tienda donde tengan esas camisetas graciosas ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: