Nuevo look

Suena: Puede ser de Conchita

Estado de ánimo: renaciendo de mis cenizas, pero nerviosa, claro.

Pensamiento inconsistente: nunca vienen solos, siempre se traen sus complejos y sus miserias.

Se acabó lo que se daba. Ya no necesito preguntarme cosas cuya respuesta no voy a alcanzar ni en un millón de años. Y para celebrarlo estrenamos cabecera. No soy diseñadora gráfica y no se me da especialmente bien el photoshop, pero creo que ha quedado curiosa 🙂

Bienvenidos a una nueva etapa de mi vida. Esa en la que he aceptado que hay cosas en la vida a las que hay que renunciar de buena fe, a eso le llaman los adultos madurez y que  la experiencia es esa enfermedad q contraes cuando se te va yendo la juventud a la mierda….

8 comentarios

  1. Tu post me suena a pequeño desengaño con rápida recuperación. Eso o la intuición me ha fallado como siempre.

  2. Gran desengaño que llevo asumiendo tres meses. Y recuperación meteórica porque ya sabía que no podía ser verdad algo tan perfecto 😉
    En el fondo soy una mujer muy dura.

  3. Joder, mientras leía este post me imaginaba a una viejita actualizando su blog :P, más que nada por el último párrafo.

    Me gusta la nueva cabecera.

  4. Mmmm la font es malisima, podrias haberte comido un poco mas la cabeza 😛

    No sabía de tu faceta de escritora, me han encantado las historias que has puesto

    pues eso, tienes un lector mas, a cuidarse

  5. Grgrgr, que yo odio a los Lannister! Soy de los Stark para toda la eternidad! 🙂 jajajajaa, es que una ya no tiene 15 años 😉

    Kyx! bienvenido por aquí ^^ jajaja, se aceptan consejos, pensé que lo que le pegaba era una handwritting, y la angelina quedaba bastante como el culo xD
    Lo mío de siempre ha sido escribir, lo del diseño gráfico era un querer y no poder, que esas cosas se me dan como el culo, pero una hace lo que puede.

  6. Pues bienvenida a tu nueva vida!
    Buena elección de canción la de tu post siguiente.

    Admiro tu rápida capacidad de recuperación, a ver si me lo aplico

    Te acabo de descubrir, seguiré dando vueltas por aquí

    un saludo

  7. La capacidad de recuperación tiene su razón de ser en la multiplicidad de hostias de todos los colores que me he pegado en esta vida… y las que quedan 😀 pero si no nos lo tomamos con humor nos amargamos la vida nosotras solitas. Bienvenida 🙂 voy a ponerte un enlace por aquí 😉

  8. Hola!

    No sé como era el anterior look pero este está bien…

    Yo aunque no alcance las respuestas en un millón de años aún me sigo preguntando! A ver si con el tiempo se me olvidan las preguntas

    gracias por pasar

Responder

