Vanity fair

Suena: No me importa nada de Luz Casal

Estado de ánimo: nerviosa, y no creo que cambie en un tiempo xD

Pensamiento inconsistente: hay que joderse.

Al fin han lanzado Vanity Fair en España. Y yo tengo un ejemplar [que, por otro lado, era de esperar]. Los reportajes son muy buenos. No tiene nada que ver con las revistas de tendencias que existen actualmente en el mercado español. Han conseguido la única entrevista con el presidente del tribunal que ha enjuiciado el caso del 11-M, también hay una entrevista con Rania de Jordania, otra con Mario Conde, Rafa Nadal, reportaje sobre los españoles más reconocidos internacionalmente, moda, agenda…. Es una revista muy completa, y muy interesante, a pesar de que sólo he tenido tiempo de mirarla por encima.

La portada es bastante más sobria de lo que me esperaba para un primer número, pero es extremadamente elegante y transmite elegancia y casi casi exclusividad. Bueno, eso, que ha cumplido con mis expectativas y creo que me haré fiel lectora de la publicación. A ver si alguien se anima a comentar sus impresiones sobre el tema 😛 Y a modo de regalito, os dejo la portada =)

Portada primer número de Vanity Fair España

Portada del primer número de Vanity Fair España

2 comentarios

  1. ME alegro de que te haya gustado, a mi me ha parecido una leccion de periodismo a revistas como interviu, o periodismo de actualidad como el de esta pasando

  2. Absolutamente de acuerdo contigo, Gonzalo. Los de podría estar pasando no hacen periodismo, hacen el gilipollas para conseguir audiencia y mienten más que hablan. Interviu no la he leido nunca, pero ya era hora de que una revista tratara los temas de actualidad de una forma seria e informativa a la vez que amena y agradable de leer, y sin necesidad de enseñarnos a hacer acrobacias para aumentar nuestra satisfacción sexual ni cómo tener buen aspecto después de vomitar la comida para caber en una talla 34.

Responder

