Alma de chocolate

Suena: Chocolate de Kylie Minogue

Estado de ánimo: demasiado dulce, hoy me pican los mosquitos 😀

Pensamiento inconsistente: hay poesia hasta en la publicidad… manda eggs.

Para el alma:

Algo ha de congelarse en mí para poder detener en un instante

tu sabor, tu olor, tu dulzura…

y guardarlas para siempre en el cofre de mis deseos.

Ni más ni menos que ese slogan viene en la caja de un helado de chocolate de una heladería de Bilbao que se llama Alma de chocolate y abrió en 2005.

Me parece increible que la poesia más bonita que me han dedicado en el medio año que llevo viviendo aquí haya sido de ese tipo. Caramba, que viene de una heladeria, y con el embalaje de serie, es que no es justo!

Leía ayer en la fmh o fhm o como sea que Almudena Cid, pedazo de pivón gimnasta olimpica unas cuantas veces, donostiarra de nacimiento, decía en la entrevista que ella empezó a ligar cuando se fue de San Sebastian. Joder, si a una pedazo de tia como ella no le entraron, ¿qué nos queda al resto de las mortales? Pues nada, conformarnos con las frases de las cajitas de helado, porque no anda el horno para mucho bollo, así que nada de repetir helado XD que la crisis es la crisis.

Y por si fuera poco hoy nos toca Ladys night, y nos vamos a tragar dos comedias románticas en casa para terminar de hundirnos en la miseria… que mal aprovechaditas estamos, por wos!

4 comentarios

  1. jejeje Hombre, supongo que almudenilla tampoco dijo a que adad de fue de Donosti… Porque si mal no recuerdo, esta con 16 ya era olimpica… y juraria que se fue al CAr de barna un pelo antes 😛 pero vamos que siempre esta el plan b. Si no me entran pues entro yo” que suele funcionar de lujo oye… ¿que te apuestas? 😉

  2. xD allá por los 90 dice que se fue 😛

    jous, poco me gusta apostar…. ¿una cerveza? venga, vale, dos, pero ya, que con la tercera yo ya estoy borracha xD

  3. XDDDDDDDDDD apuesta aceptada… dale duro al que sea 😉

  4. Hundirse en la mierda es un placer inigualable. Algunos eligen decadencia y alcohol. Otros helado de café y Hugh Grant. Es cuestión de gustos.

Responder

