Cuenta atrás

Suena: Pongamos que hablo de Madrid, de Joaquín Sabina.

Estado de ánimo: pues nerviosa, ¿qué esperabas?

Pensamiento inconsistente: Veo una viiiiiiiiiiida nuevaaaaaaaa

Quedan menos de dos meses para que me mude y empiece mi ansiado curso. Me siento super extraña, me muero de ganas de irme a Madrid, hace años que es mi objetivo, y ahora que lo tengo a la vuelta de la esquina me entran los nervios. Además cada dos semanas toca hablar de ello 😀

Espero que comience una época buena, porque llevo una racha que debe terminarse ya de una buena vez. Últimamente me ha dado por echar de menos a C. alias k., básicamente desde que no sé qué partes de verdad he creido y que partes de mentira provenientes de A., aunque eso ya da bastante igual, porque no creo que vuelva a volver, y tampoco veo excesivamente probable que yo vaya a arrastrarme otra vez por él, y menos en la situación actual.

Ya tengo piso, en principio para todo el curso, aunque habrá que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Espero que todo vaya según los planes iniciales y no tenga que ponerme a buscar en octubre, porque no tengo ninguna gana de buscar antes de conocer la ciudad. Tengo tantas ganas de conocerlo todo que no sé por dónde voy a empezar. Tengo que hacerme con guias de ocio y con calendarios de actividades interesantes. La parte del rastro ya la conozco, gracias a mis múltiples visitas a la ciudad, pero me falta tanto por ver… Estoy que no me lo creo, por momentos histérica y por momentos feliz y pletórica. Y todo esto con los otros nervios. Llevo para mí y para todos mis compañeros, si echáis de menos la sensación del hormigueo en el estómago y eso avisadme que os mando unos pocos. No son exactamente los mismos que los del enamoramiento incipiente, pero pueden valer.

Las niñas ya no quieren ser princesas

y a los niños les da por perseguir

el mar dentro de un vaso de ginebra

pongamos que hablo de Madrid.

2 comentarios

  1. Oye guapa, te vas a pirar sin que nos cozamos todos juntos.

    No hay derecho.

  2. Lo cierto es que la última llamada de teléfono me intimidó bastante… pero aún queda casi un mes, quien sabe 😛

Responder

