Más guapa sin pensar, no lo dudes.

Suena: Friday i’m in love de the cure y al terminar, Just like heaven, también de the cure.

Estado de ánimo: i’m not in love, but i would like have a special friend… or not.

Pensamiento inconsistente: dejalo ya y ponte las pilas de una vez

Cuanto menos tiempo tengo, más ganas de hacer cosas me entran. Si a eso le sumamos la incertidumbre, los nervios, la inminencia de la mudanza y todas esas cosas acabamos teniendo una mezcolanza poco recomendable, pero inevitable. En fin, tendré que usar toda la ilusión para salir de este estado de semiinconsciencia y dejar de hacer las cosas como una jodida autómata.

Ayer, después de una mañana de mierda, me permití el lujo de perder también la tarde. No perder, porque tampoco, pero no la usé correctamente. Me fui al cine a ver Wall-e. Tenéis que verla, es preciosa, presenta un aspecto aterrador de la tierra, pero es una película muy bonita, muy tierna y muy llena de esperanza. Para ser agosto hay buena cartelera. Superagente 86 me pareció absolutamente desternillante, y me hizo sufrir una regresión a los 10 años de lo más divertida. The Dark Knight me pareció una obra maestra y el Joker… joder con el Joker. Estaba dificil alcanzar a Jack Nicholson, pero Heath Ledger lo consiguió. Y de qué manera. Por otro lado está Christian Bale, que me tiene loquita desde… no me acuerdo desde cuando, pero fue antes de vestirse de murcielago.

A veces me gustaría que todo fuera tan fácil como en el cine. Otras veces pienso que eso le quitaría la gracia a la vida, y que lo bueno de vivir es ir superando obstáculos y creciendo emocionalmente. Pero me resulto un poco indigesta cuando me pongo con este tipo de divagaciones filosóficas acerca del sentido de la vida, así que me voy a limitar a seguir con lo mío, que aún tengo detalles que ultimar para cerrar mi matricula de Madrid y aquí parecen no tener ganas de ponerme las cosas fáciles. Maldita burocracia.

Una respuesta

  1. Wall-e es preciosa. Wall-e sería el hombre perfecto si no fuera porque es un robot. Me encanta Pixar, viste “Los Increíbles”? Una pasada. El resto que comentas aún no las he visto, pero he oído lo mismo que dices, Superagente para partirse y Batman genial.

    Y no me pareces nada indigesta cuando divagas, puedes explayarte cuanto quieras, que para eso es tu blog. Un beso.

Responder

