También hay cosas buenas.

Suena: Sin cadenas, de Los Pericos. Gracias otra vez, S 😉

Estado de ánimo: sigue siendo tan gris como el día.

Pensamiento inconsistente: tantos gilipollas y tan pocas balas, ni para los que vienen a mi casa a insultarme.

Ya tengo los papeles de la matrícula, el martes, con suerte, estarán viajando a la complutense. Nueva vida, nuevos retos, nuevos aires y dejar atrás, poco a poco, la mala racha que me ha atormentado durante demasiado tiempo, y cuya sombra no termina de desvanecerse.

En este tiempo he conocido a un montón de gente que me ha enseñado que hay muchas cosas importantes en la vida, y que la más importante de todas es quererse, y vencer las inseguridades poco a poco y con ayuda de los amigos. De vez en cuando ha aparecido algún imbécil que ha tratado de tumbar todo eso, pero ya se sabe, se puede engañar a unos pocos todo el tiempo o a todos un poco de tiempo, pero no se puede engañar a todos durante todo el tiempo, y al final las mentiras caen por su propio peso y los advenedizos que sólo querían sacar provecho acaban dejando ver la realidad para que podamos apartarlos con un ligero empujoncito.

Llevo años buscando qué hacer con mi vida, he dado muchos tumbos y he cometido muchos errores, pero gracias a ellos ahora soy quien soy, una persona de la que me siento bastante orgullosa, aunque me queden unas cuantas aristas por pulir y un vocabulario refisnado que recuperar, que últimamente me he vuelto demasiado malhablada.

Miles de planes que me esperan, desde apuntarme a bailes de salón con fre hasta una bolsa de trabajo en la escuela donde voy a hacer el curso. Todo parece prometedor, y además compañía no creo que me falte. Aunque me falte gente, claro, porque nunca se puede tener todo, pero empieza a parecerse a ello. De momento mi CV está en un proceso de selección, aunque fijo que ese trabajo no es para mí, porque seguro que es para jornada completa y yo sólo dispongo de las tardes… aish que nervios por dios.

Ahora toca centrarse en lo que hay que centrarse, que es que tengo todo a la vuelta de la esquina y voy a chocarme con ello antes de darme cuenta de que voy a girar. Aunque lo primero es que me voy a ver El caballero oscuro con mis compañeros de piso, así que hoy toca respirito 😉

Mi futuro es bastante más brillante que el del/la gilipollas que me deja comentarios con intención de ofenderme en el blog, y todo por estar en cientoseis en vez de lamiendo culos en GameForge. Por cierto, que no te molestes en volver, eres spam 😉 Y se me ha metido la cancioncilla en la cabeza. Bajo un árbol vi atardecer y fui feliz

4 comentarios

  1. @Minerva|busy ¦ hijos de una cabra
    @Minerva|busy ¦ ni dios me comenta el blog
    @Minerva|busy ¦ https://paraisosdesiertos.wordpress.com/
    @Minerva|busy ¦ cojones ya

    Que conste que no me he sentido obligado a postear por eso de arriba, que lo hago por aprecio a Min y yastá.
    Aún así sólo es un comentario de holadiós porque no soy dado a comentar en blogs. No prometo volver a pasarme, que no soy político, porras. :****

  2. Tsk, hay cosas que no se cuenta, jopetas!

  3. Jejejeeeeeeeeeeeee ¿a que acojonan los cambios? Pues luego no son para tanto. Total, hagas lo que hagas siempre pareceran bruscos, y hagas lo que hagas, despues siempre pensaras que todo ha cambiado un huevo y no sabes ni como ni porque. Basicamente porque cuando empiezan estas tan pendiente de lo que se te viene encima que batante tienes ocn pelearlo. Siemrpe pense que el joputa del einstein saco de ahi su teoria de la relatividad. El mamon debio darse cuenta antes que Gardel de que “veinte años no son nada, que es febril la mirada…” y que siempre, la espera se hace larga y el polvo corto (sobre todo en el caso femenino, que el otro dira que lleva media hora dale que te pego, cuestion de relatividades) en definitiva… No te molestes ni en agarrarte porque las curvas llegan siempre un segundo antes de que lo hagas, y en el fondo es mas divertido asi.

    PD. REcuerda esta frase, birras en la castellana para ver como anda el euribor por madriles, que fijo que altisimo 😛

  4. xD sabes que sí, aunque en castellana…….. nu se, ahí debe andar fatal fatal xD

Responder

