Volver

Suena: Volver, versión de Estrella Morente

Estado de ánimo: cansada.

Pensamiento inconsistente: insert coin.

Llevo unos días que no se si voy o vengo o todo lo contrario, por wos, que dolor de corazón, que prisas, que de cosas que hacer y que pocas ganas de ponerme a ello. Y cuando empiezo no acabo, porque me aburro antes o porque no me dejan, pero el resultado es siempre el mismo, siempre el mismo!

Mi bar fetiche de Bilbao cerrado por vacaciones durante la única epoca del año en la que necesito que esté abierto. Joder, me va a costar eliminar mi lista de cosas pendientes como tres o cuatro veces más de lo previsto :/ si cuando tengo opción por una cosa no me la dan por la otra, así no se puede. No se puede!

Y ahora, en el post de arriba, voy a postear mi última composition de inglés, pero en castellano, claro xD [no, no tiene muchos errores, pero es que prefiero colgarla traducida porque en castellano me manejo como más mejor] ojo, es un poco gore.

Responder

