Mañana…

Suena: Pero a tu lado de Los Secretos

Estado de ánimo: nerviosismo incipiente

Pensamiento inconsistente: ya tengo justo lo que quería, porque era ésto lo que quería, ¿no?

Mañana… empiezan y acaban un montón de cosas. Quizás también mi curso de inglés, aunque el martes hay clase, pero mañana es el examen de nivel xD espero superarlo porque si no ya me parecerá demasiada ignorancia de nuevas, porque yo antes sabía más inglés que ahora. Espero que no todo lo que dicen que es como andar en bici sea tan fácil de olvidar porque si no la próxima vez que pille una bici voy a abrirme la cabeza por lo menos.

Mañana deberían llegarme los papeles de la matrícula de mi curso de especialización, el año que viene en Madrid seguro. Tengo ganas, estoy expectante y animada, pero estoy nerviosa. Creo que tengo un problema para controlar mis nervios últimamente. Y sí, ya sé que hay otros motivos que poco o nada tienen que ver con mi inminente cambio de domicilio, pero que no viene al caso hablar de ellos porque soy capaz de gafar a mi madre si me dan opción [exageración que yo a mi mami la quiero con locura, eh?]

Últimamente estoy un poco más rara que de costumbre. Supongo que darme cuenta de que con nadie más me río tanto en determinados momentos ha sido un golpe bajo que no me esperaba. Coño, que aunque parezca que no es una señora putada. Yo era mucho más feliz cuando pensaba que podía pasarmelo igual de bien y con el mismo nivel de carcajadas con otras personas, pero por lo visto lo de igual de bien sí, lo de las carcajadas no. Con nadie me sale tan natural la risa ni con tantas ganas. Ya estamos otra vez, debería ponerme un tapón mental para que no se me evaporen éste tipo de pensamientos.

Por lo demás todo en orden y viento en popa ^^ incluso con lo que parecía imposible. Ver para creer. Y ya veremos, ya.

Disfruten del veranito que poco a poco irá llegando a su fin.

3 comentarios

  1. No jodas, el verano no ha hecho más que empezar. Y dura hasta mediados de octubre. Viva la buena vida.

  2. tranquila mujer, hay cosas que no se olvidan ni que lo pretendas :P. Si no, explicame como casque un triple el otro dia, cuando hacia eones que no pillaba una balon. Eso si, el truco fue que no pense, vi la bola, vi el aro y todo lo demas fue automatico. Es curioso como uno puede desarollar tal nivel instintivo en cualquier tipo de cosa. Y si el instinto viene de serie, no se olvida nada ni para atras. Los que digan que si, que aprendan a relajarse y soltar los nervios.

    Y no te pongas un tapon mental mujer, tan solo piensa que hay cosas que pasan y que tienen su momento, disfrutalo y punto. Para pensar, ya estará el despues, de mientras a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (a que parezco king africa :D:D:D:D )

  3. Que forma de perder el verano (estudiando inglés :P).

    Pásalo bien por Madrid 😀

    Un beso,

    Ignacio.

Responder

