Segundas partes.

Suena: Cómo pudiste hacerme esto a mí de Alaska y Dinarama

Estado de ánimo: exhultante, será la hora

Pensamiento inconsistente: siempre volvemos, hasta que se termina de joder todo.

Si, ya sé que suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas y blablabla, pero no es tecnicamente la segunda parte. O quizás sí. Pero da igual, ahora no estoy bajo el influjo de ninguna magia rara, sé qué me espera y no quiero nada más que lo que aparenta haber. Y si hay más a mí me la sopla ampliamente. Hasta ahí podíamos llegar. Hombreya.

Por otro lado, ya tengo la matricula, sólo me falta recibir los papeles para formalizarla, rellenarlos y enviarlos 😀 pero es una formalidad, porque lo que viene siendo el pago está hecho y bien hecho 🙂 Un horizonte nuevo de posibilidades se abre ante mí, y aunque a veces me da vértigo estoy deseando recibirlo con los brazos abiertos. Quien sabe si al final pasaré a la historia como algo más que una neurótica entre mis amigos xD.

Recuerden sonreir y pasen un día inmejorable.

5 comentarios

  1. El Padrino II es, tal vez, mejor que El Padrino I.

  2. Oye, día 1 de agosto. Ya hablaremos.

  3. Se ve que te han adelantado las entradas para Batman, el caballero nocturno… 😀

  4. Tienes un email.

  5. Guiyotine que va 🙂 pero la tengo ganas!!

    Voy a revisar el correo 😉

Responder

