Epic Fail

Suena: Esto no será otra canción de amor, de la habitación roja

Estado de ánimo: culpabilidad, ¿por qué soy tan despistada?

Pensamiento inconsistente: no sé para qué quiero correo, si no cuando me mandan a leerlo no me entero de nada.

Pues sí, esta vez me he superado. Pues eso, que perdón, que me apetece muchísimo, y que a ver si hay ocasión de repetir, que ya me vale, que he estado 12 días sin entrar al correo y no tengo excusa, espero que mis neuronas no decidan suicidarse.

En otro orden de cosas, creo que mis planes cambian a la misma velocidad que la climatología en bilbao estas últimas semanas, pero bueno, yo sigo haciendo planes. Quien sabe dónde acabaré, pero de momento creo que en dos semanas me piro a Madrid a pasar el fin de semana.

Por la sombra, queridxs, que los bombones al sol se derriten 😉

5 comentarios

  1. No pasa nada.

    Esto se repetirá las veces necesarias hasta que nos echen a todos a tomar por culo de nuestras respectivas casas.

    Poor cierto: SEÑORITA, TIENE un EMAIL. Y no, esto no es una película de Meg Ryan.

    Un besote.

  2. ¡Creo que a la señora-ita- le va haciendo falta una ronda de GTD!

    ;-D

  3. Yo es que soy fotofóbico.

    Gñe.

  4. Theuc sólo por joder leí el mail antes que el comment xD
    Señorita Guillo, y me da que por mucho tiempo 😀
    perogrullo no digo na que endespués to se sabe xD

  5. Lo de señorita está muy bien. No hay prisa por meterse en follones que no se buscan. Yo lo iba buscando, así que no me quejo. 😀 Disfruta tu -ita- por mucho tiempo.

    Y lo del GTD es una manera de organizarse que lleva tiempo rondando, pero que por cosas de la vida ahora se me ha hecho presente. http://en.wikipedia.org/wiki/Getting_Things_Done

    Es un poco complicadillo al principio, pero engancha de vicio. 😀 Ya me dirás.

    Y por lo de la fotografía… Me encantaría darte unos consejos con un café delante, que es como me gusta hablar.

Responder

