JUAS!

Sonando: Bailaré sobre tu tumba, de Siniestro Total

Estado de ánimo: este calor no me deja saberlo

Pensamiento inconsistente: hay que joderse para no caerse.

Me han dejado un comentario de spam que creo digno de mención, obviamente SIN links y con cosas falseadas por si alguien quiere agradecer el apoyo y blaoblaoblao

ANtiBuenafuente
xxxxxx@yahoo.es | xx.xx.xx.xxx

http://www,hazteoir.org/node/1x9x4

Ya hemos tumbado al cuarto anunciante de Buenafuente, FUJITSU, que como Heineken, EL COrte Inglés y Ocaso han decidido dejar de patrocinar las bufonadas progres-blasfemas del izquierdista catalán . Pulsa en el enlace para agradecerles su apoyo

De Grupos de presión a por el follonero, 2008/06/21 at 12:25 PM

Ante éste atropello sólo me queda decir que los hay gilipollas y luego los hay tan gilipollas como esta peña. Ah, querido spamer que llegaste de puta casualidad al blog y no leiste ni el titulo, que te den por el culo, lo graben y se lo envien al follonero para que se deleite con tus grititos de reina de la fiesta.

3 comentarios

  1. Me parece justo. Oye, tu lees el correo? xD

    Saludetes.

  2. No acostumbro, pero si me garantizas noticia de interés puedo hacer el esfuerzo.

    Eso me recuerda que la colección de discos de El País me interesaba… 😀 así que supongo que voy a por él XD

    Joder, en serio, es que no entiendo que se insulte a la gente por su opción política >.<

  3. Entonces llevas unos cuantos años sin entender la politica 😛

    Pero vamos que tranquila, que de gilipollas esta España llena 😛

Responder

