Me gustan los días como hoy.

Suena: Blues de la generación perdida, de Amaral

Estado de ánimo: mejor imposible

Pensamiento inconsistente: no se puede ir de caza sin munición xD

Me encantan los días como hoy. Hemos empezado con un poco de mala hostia, insultos creativos y eso, aunque claro, la cosa pierde la gracia cuando quien los emite te cae como el culo y es la persona que más tiene que esconder (cuánto daño ha hecho la farlopa durante el embarazo).

Luego nos hemos ido a la compra, casi entro a Enekuri al ir, porque ya me he aburrido de equivocarme de carril al volver xD, pero al final lo hemos conseguido. Mi compi de piso, J, y yo pareciamos dos crias de cinco años haciendo el tonto, hemos llenado el carro que parece que vivimos 10 en casa en vez de 4, pero joer, es que la gasolina está prohibitiva y hacer la compra dos o tres veces a la semana es un gasto innecesario, así que una vez al mes xD

Y ahora nos vamos de marcha, a las dos xD, pero es que es noseque y entonces hay que salir y blaoblaoblao xD asi que nada, ya me he pintao los ojos de negro y los labios de russian red xD y con buena musiquilla y mejor compañía, porque mientras me maquillaba (hasta llegar a los labios, obviamente) he estado hablando por teléfono con fre. Aish, nena, que ganas de irme de copichuelas contigo! ^^

Ahora sí, corto y cierro. Si practican sexo usen protección que nadie está a salvo de la mala suerte.

6 comentarios

  1. Ay, la que te ha dado a luz… (es que lo de “la que te ha pario” queda muy basto) irse de marcha dos y a las dos… pues fijo que acabariais ligando con dos, lo que no se si echariais dos, pero hubiera sido digno de pasarle el caso a un numerologo, o mejor a dos 😛

    Anda capulla, ya ocntaras… pero miedo me das 😛

  2. hare un post, porque es digno de loles mil XD

  3. Lo que se pierde uno en un par de semanas, leches… 😀

  4. Anda la osa! Esa no fue la vez que nos ofrecían 50 euros por ……. :O Ayyyy ¿Dónde quedo el pudor juvenil? xD

    Que buena noche!

  5. Por cierto, eso de que “parecíamos crias de 5 años” no es cierto! Eramos crias de 3 años! Había que ver la cara de las viejitas mirandome como diciendo “hay que llamar un psiquiátrico YA” mientras yo, inocentemente, saludaba una caja de huevos xD

    VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 😦

  6. Jajaja, lo hemos pasado bien, sí xD y eres comentadora compulsiva, también xD y yo tb te echo de menos :/

Responder

