Last Goodbye… maybe

Suena: Last goodbye de Jeff Buckley

Estado de ánimo: estresada, muy estresada

Pensamiento inconsistente: mañana a esta hora seré libre, quizás.

En primer lugar, yo quería enlazar al goear, pero no está subida la canción y no tengo aquí el disco, sólo el itunes con el formato chungo de ipod y blablabla. Pero no se la pierdan, el tío era un genio, por desgracia uno del tipo de los que no saben nadar y se ahogan en el lago.

En segundo lugar el post xD.

A veces es necesario mirar atrás por última vez, despedirse, quizás para no volver jamás, o al menos, para no volver como la última vez. Ya lo decían los filósofos presocraticos, no es posible bañarse dos veces en el mismo río, y nosotros los humanos nos empeñamos en inmortalizar lo fugaz, en atrapar y repetir cíclicamente una serie de instantes que están hechos para pasar de manera vertiginosa y no volver jamás.

Supongo que llega un punto en la vida de toda persona en el que se siente como una estrella fugaz tratando de ser atrapada con un cazamariposas. Y supongo que en la mía también, y que éste es mi momento para sentirme como una de ellas, para desear quemar la red con mi fuego y escapar lejos. Supongo que, en parte, la perspectiva procede de otra perspectiva, y es que voy a dar un paso adelante para sumergirme en un mundo un poquito más adulto, o más maduro, o quizás más lleno de niños deseando jugar en el parque y atrapados haciendo los deberes, eso es lo de menos, lo emocionante es el viaje.

Hay días, como hoy, en los que me levanto habiéndome olvidado de que echo de menos que alguien me diga que apague el despertador, que no vaguee o simplemente me de un beso y los buenos días. Hay momentos en los que deseo sentirme un poco menos sola físicamente, sentir que el deseo habita en la habitación de al lado, en el cajón de la mesilla, a una llamada de teléfono, a veinte minutos del bar de abajo, a dos manzanas de casa. Y entonces recuerdo que no se puede competir con la inmediatez, que quien lo intenta fracasa siempre y cada una de las veces y que si no dejo salir éste fuego acabará por quemarme por dentro. Quizás no tenga ganas de seguirlo guardando por más tiempo, quizás sea hora de dar un último adiós a algo que pudo haber sido y que nadie sabe a ciencia cierta si llegará a ser. Lo único seguro es que si no esperas nada, nada podrá decepcionarte.

Corto y cambio, que tengo mucho que repasar antes de entregarme al último esfuerzo de la convocatoria. ¿Llegaré a echar de menos los nervios y las neurosis que me invaden antes de la prueba? Que alguien cruce los dedos por mí, yo estaré escribiendo.

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola,

    Ya no queda nada.

    Me fascina eso de lo que hablas. Una llamada. 20 minutos. 2 Manzanas. Es brillate, y es idílico, pero acaba por… marchitarse?

    En los últimos meses, he comprobado que: (iba a encriptarlo un poco, pero tengo una resaca del demonio, asi que nada) Follar lo jode todo, o te catapulta al extasis más absoluto. No hay termino medio. Si follas con quien no debes, todo se va a la mierda de forma violenta. Tarde o temprano. Por el contrario, si follas con tu mejor amigo, o tu mejor amiga; o con esa persona que tienes un feeling especial, sin las tipicas tonterías de siempre, sin plantearte nada, nos gustamos, nos queremos, nos respetamos, follamos y es genial porque nadie esta pensando en otra cosa, ni esperando que a la minima te la claven por la espalda, ni se queda calladx pensando inconsistencias que no se atreve a decir, porque hay confianza.

    Vaya, lo he releido y la verdad es que suena bastante enfermo. No estoy hablando de tirarte a todo lo que se mueva, supongo que alguien sabra de lo que estoy hablando.

    Eso, que vamos a pensar por nosotros mismos.

    Un abrazo y suerte!

  2. Je… hoy me has piallado a mi melancolico, y no sabes como te entiendo, pero todo tiene un momento y un lugar, quedarse ahí, es antinatural. El problema, somos antinaturales… ¿queires musica para el momento?, ahi va la letra de un grandisimo grupo Ducan Dhu.

    En algun lugar de un gran pais
    olvidaron construir
    un hogar donde no queme el sol
    y al nacer no haya que morir…
    Y en las sombras
    mueren genios sin saber
    de su magia
    concedida, sin pedirlo
    mucho tiempo antes de nacer.

    No hay camino que
    llegue hasta aqui
    y luego prentenda salir.
    Con el fuego de
    el atardecer arde la hierba

    En algun lugar de un gran pais
    olvidaron construir
    un hogar donde no queme el sol
    y al nacer no haya que morir…
    un silbido cruza el pueblo
    y se ve, un jinete
    que se marcha con el viento
    mientras grita
    que no va a volver

    Y la tierra aqui
    es de otro color
    el polvo lo debe saber
    los hombres ya no
    saben si lo son
    pero lo quieren creer
    las madres que ya
    no saben llorar
    ven a sus hijos partir
    la tristeza aqui
    no tiene lugar
    cuando lo triste es vivir.

    Bueno, que hoy no sé si serviré de mucha ayuda, pero cablaga preciosa, que le viento azote tu cara y renueve tu espíritu. Que las estrellas te lleven a donde tienes que estar, que no es otro sitio que a donde se esconde tu sonrisa. Y la tuya será amplia, o al menos, digna de miss euribor 😛

  3. Pues cruzaremos los dedos por ti (no vaya a ser que luego te hagas un lío con el boli :P)

    Mucha suerte y ánimos 😀

  4. Me has convencido, lo he subido a MU.

    Por cierto, suerte.

  5. No fue demasiado bien, pero se acabó. Espero que me llegue para quitarmela, pero ya veremos.

    Gracias por los buenos deseos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: