Suena: Where the Wild Roses Grow de Nick Cave & Kylie Minogue

Estado de ánimo: contrariada

Pensamiento inconsistente: tengo tan pocas ganas que voy a hacerlo ya mismo.

Quizás yo también soy una rosa salvaje, y quizás estoy creciendo otra vez, tras una parada en la que parecía que ya no se podría crecer más. Quién sabe, lo mismo es que cuando te das cuenta de que no puedes dejar de crecer es cuando realmente empieza tu viaje de crecimiento interior y autosuperación.

Me encantan los escritos crípticos, en los que todo el mundo puede sentirse identificado porque lo dicen todo al tiempo que no dicen nada. Es una terapia voluntaria en la que cada uno entiende que el autor estaba en el mismo momento psicológico en el que se encuentra el lector al escribirlo, que pensaba algo similar y que acababa de pasar por una experiencia semejante. Eso era lo que me gustaba de las primeras novelas que leí de Lucía Etxeberría. Luego me cansé de ella porque tenía la sensación de que ya me lo había leido antes, porque en realidad no era tan criptica.

Por eso me gusta escribir cosas con las que todo el mundo puede darse por aludido si así lo desea. Mi pensamiento inconsistente de hoy puede estar referido a un millón de cosas diferentes, y dependiendo de quién lo lea pensará en una o en otra. Bueno, queridos (y escasos) lectores, sepan que hoy no me siento sola, no tengo el corazón roto y mi vida social y sentimental va viento en popa a toda vela, todo es por mi vida laboral, o algo parecido, supongo. El viernes acabo una etapa y me empiezo a buscar la vida para comenzar otra más satisfactoria (espero) y más emocionante (no es dificil) y creo que voy a necesitar un poco de suerte. O simplemente seguir creciendo. A lo mejor éste es mi momento de la misma manera que el de Kylie fue cuando Nick Cave la invitó a participar del crecimiento de sus rosas salvajes. Disfruten de la canción porque es cojonuda.

Y sean felices. Y no me quemen las plantitas del bosque, coño, que las rosas salvajes también somos bellas, aunque vengamos con un extra de espinas.

2 comentarios

  1. Nicolás Cuevas es enorme.

    Rosas, rosas…

    -Si puedieras ser una flor, ¿cuál serías?
    -Una margarita.
    -¿Por qué?
    -Porque hay muchas.

    Basado en hechos reales. Y así nos luce el pelo.

    O DEANNA
    O Deanna!
    O DEANNA
    Sweet Deanna!
    O DEANNA
    You know you are my friend, yeah
    O DEANNA
    And I ain’t down here for your money
    I ain’t down here for your love
    I ain’t down here for your love or money
    I’m down here for your soul

    No carpet on the floor
    And the winding cloth holds many moths
    Around your Ku Klux furniture
    I cum of death-head in your frock
    We discuss the murder plan
    We discuss murder and the murder act
    Murder takes the wheel of your Cadillac
    And death climbs in the back

    Me encanta Nick Cave, cuántas horas habremos pasado juntos…

  2. Jajaja, ains perdona que me ria, pero es que me encanta 😛

    Preparate, que ya esta ahi el precipicio 😉 y no, no estas dejando de crecer (cuando llegues a eso estarás más cerca de los 40 que de los treinta) Precisamente, esas sintiendo que ya es hora de crecer, que es distinto… Wendy, llego la hora de salir de nunca jamas, y enfrentarse no a garfio y sus piratas, sino a orcos y dragones. Ya no temeras simples secuestros de rufianes, sino que pensaras cuanto tardaran en abrirte las patas estos cabrones, ¿pero sabes qué? una vez te des cuenta de que era mas complicado enfrentarse a Garfio, que a 5 dragones y 600 orcos juntos, te lo vas a psar teta. Eso si, las primeras hostias, van a doler. Peeeero, la vida de una heroina siempre fue dura y en su primera mision, se meo y se cago por las patas para abajo. La que diga lo contrario, miente como una bellaca. Eso si, no te deseo suerte en este lado de la guerra, porque no la necesitas.

    Y baja de una puta vez, miss euriborrrrrrrrrrrr 😛

Responder

