Cuando menos te lo esperas…

Suena: Mil calles llevan hacia ti, de La Guardia

Estado de ánimo: estresada, muy estresada

Pensamiento inconsistente: me encanta aprender cosas sobre mí en el lugar menos pensado.

Y hoy ha vuelto a pasar. Cuando creía que no podía saber nada nuevo sobre mí, o al menos no en esas circunstancias, he aprendido otra cosa más. Me encanta. Es una sensación… como de plenitud xD o algo menos trascendental pero igualmente gratificanete.

Y ahora he de partir a ponerme hipermegabella, bueno, a arrancarme los pelitos superfluos, cada cual lo llame como mejor le venga xD

2 comentarios

  1. A mi cuando me pasa eso me quedo pensando mirando a la nada y moviendo levemente la cabeza como diciendo “yeah”.

    Esto de los exámenes es muy jodido. A ver si acabais ya todos que no tengo nada que leer xD. Ánimo!

  2. Ammssss…

    “Y ahora he de partir a ponerme hipermegabella, bueno, a arrancarme los pelitos superfluos, cada cual lo llame como mejor le venga xD” ¿Se le puede llamar masoquismo femenino? 😛 Es que no se como lo aguantais… Pero bueno.. sarna con gusto no pica, y si es por sensaciones como esa… votras sabreis… que los mios ahi se quedan fijo 😀

    Nah capulla, que sigues siendo un valor tan en alza como el euribor… Que digo yo… Vuelte un poco cabrona cojones, que vas a arruinar a España entera… 😛

    Venga picapelitos… que ya queda pocoooooooooooo

Responder

