Epic Fail

Suena: Esto no será otra canción de amor, de la habitación roja

Estado de ánimo: culpabilidad, ¿por qué soy tan despistada?

Pensamiento inconsistente: no sé para qué quiero correo, si no cuando me mandan a leerlo no me entero de nada.

Pues sí, esta vez me he superado. Pues eso, que perdón, que me apetece muchísimo, y que a ver si hay ocasión de repetir, que ya me vale, que he estado 12 días sin entrar al correo y no tengo excusa, espero que mis neuronas no decidan suicidarse.

En otro orden de cosas, creo que mis planes cambian a la misma velocidad que la climatología en bilbao estas últimas semanas, pero bueno, yo sigo haciendo planes. Quien sabe dónde acabaré, pero de momento creo que en dos semanas me piro a Madrid a pasar el fin de semana.

Por la sombra, queridxs, que los bombones al sol se derriten 😉

Actualización

Entrada dirigida únicamente a facilitar el enlace para enviar la misiva informativa sobre el “caso follonero”

Podéis consultarla AQUÍ, y si lo deseais también podéis enviarla.

JUAS!

Sonando: Bailaré sobre tu tumba, de Siniestro Total

Estado de ánimo: este calor no me deja saberlo

Pensamiento inconsistente: hay que joderse para no caerse.

Me han dejado un comentario de spam que creo digno de mención, obviamente SIN links y con cosas falseadas por si alguien quiere agradecer el apoyo y blaoblaoblao

ANtiBuenafuente
xxxxxx@yahoo.es | xx.xx.xx.xxx

http://www,hazteoir.org/node/1x9x4

Ya hemos tumbado al cuarto anunciante de Buenafuente, FUJITSU, que como Heineken, EL COrte Inglés y Ocaso han decidido dejar de patrocinar las bufonadas progres-blasfemas del izquierdista catalán . Pulsa en el enlace para agradecerles su apoyo

De Grupos de presión a por el follonero, 2008/06/21 at 12:25 PM

Ante éste atropello sólo me queda decir que los hay gilipollas y luego los hay tan gilipollas como esta peña. Ah, querido spamer que llegaste de puta casualidad al blog y no leiste ni el titulo, que te den por el culo, lo graben y se lo envien al follonero para que se deleite con tus grititos de reina de la fiesta.

Grupos de presión a por el follonero

Suena: Alerta de Amaral

Estado de ánimo: Aún no lo sé

Pensamiento inconsistente: con la iglesia hemos topao

Vía: cientoseis.es

Si alguno es seguidor de HazteOir.org o de menéame, sabrá que la primera está llevando a cabo una campaña de presión contra las empresas anunciantes en el programa de laSexta “Salvados por…”.

Básicamente, se dedican a enviar mails a las siguientes empresas: Fujitsu, General Ópticas, Seat, Simyo, Detergente Kalia, El Corte Inglés, Heineken y Seguros Ocaso

Basándome en el ejemplo que propone xamevou, me gustaría que entre todos llevásemos a cabo una contracampaña. Y ahora me explico:

Consistiría en enviar el siguiente mail:

Estimados Sres.:

Me ha entristecido enterarme de que cierto portal de Internet está llevando a cabo una campaña para retirar su publicidad del programa “Salvados por la Iglesia”, difundido a través de laSexta. Dicho programa me resulta altamente instructivo, por lo que lamentaría enormemente que su empresa dejase de financiar dicho espacio. Por ese motivo, les comunico mi más firme intención de seguir comprando los productos de su empresa, a menos que, cediendo a las presiones de grupos integristas, ustedes dejen de financiar un programa tan valiente y tan necesario.

Las direcciones de destino serían

Fujitsu: info@mail.fujitsu.es
General Optica:
Seat: seat-responde@seat.es
Simyo: soporte@simyo.es
Detergente Kalia:
El Corte Inglés: servicio_clientes@elcorteingles.es
Heineken:
Seguros Ocaso: marketinginfo@ocaso.es

NOTA: no he podido encontrar las de general óptica, kalia ni heineken. Si alguien las tiene, que lo ponga 🙂
NOTA2: si alguien se anima a crear un formulario para que el sistema lo haga todo (vamos, que lo envíe a las diferentes direcciones de correo) sería extremadamente útil

PD: cuanta más gente lea esto, mejor, así que si podéis, ponedlo en vuestros blogs y cia.

Me gustan los días como hoy.

Suena: Blues de la generación perdida, de Amaral

Estado de ánimo: mejor imposible

Pensamiento inconsistente: no se puede ir de caza sin munición xD

Me encantan los días como hoy. Hemos empezado con un poco de mala hostia, insultos creativos y eso, aunque claro, la cosa pierde la gracia cuando quien los emite te cae como el culo y es la persona que más tiene que esconder (cuánto daño ha hecho la farlopa durante el embarazo).

Luego nos hemos ido a la compra, casi entro a Enekuri al ir, porque ya me he aburrido de equivocarme de carril al volver xD, pero al final lo hemos conseguido. Mi compi de piso, J, y yo pareciamos dos crias de cinco años haciendo el tonto, hemos llenado el carro que parece que vivimos 10 en casa en vez de 4, pero joer, es que la gasolina está prohibitiva y hacer la compra dos o tres veces a la semana es un gasto innecesario, así que una vez al mes xD

Y ahora nos vamos de marcha, a las dos xD, pero es que es noseque y entonces hay que salir y blaoblaoblao xD asi que nada, ya me he pintao los ojos de negro y los labios de russian red xD y con buena musiquilla y mejor compañía, porque mientras me maquillaba (hasta llegar a los labios, obviamente) he estado hablando por teléfono con fre. Aish, nena, que ganas de irme de copichuelas contigo! ^^

Ahora sí, corto y cierro. Si practican sexo usen protección que nadie está a salvo de la mala suerte.

Last Goodbye… maybe

Suena: Last goodbye de Jeff Buckley

Estado de ánimo: estresada, muy estresada

Pensamiento inconsistente: mañana a esta hora seré libre, quizás.

En primer lugar, yo quería enlazar al goear, pero no está subida la canción y no tengo aquí el disco, sólo el itunes con el formato chungo de ipod y blablabla. Pero no se la pierdan, el tío era un genio, por desgracia uno del tipo de los que no saben nadar y se ahogan en el lago.

En segundo lugar el post xD.

A veces es necesario mirar atrás por última vez, despedirse, quizás para no volver jamás, o al menos, para no volver como la última vez. Ya lo decían los filósofos presocraticos, no es posible bañarse dos veces en el mismo río, y nosotros los humanos nos empeñamos en inmortalizar lo fugaz, en atrapar y repetir cíclicamente una serie de instantes que están hechos para pasar de manera vertiginosa y no volver jamás.

Supongo que llega un punto en la vida de toda persona en el que se siente como una estrella fugaz tratando de ser atrapada con un cazamariposas. Y supongo que en la mía también, y que éste es mi momento para sentirme como una de ellas, para desear quemar la red con mi fuego y escapar lejos. Supongo que, en parte, la perspectiva procede de otra perspectiva, y es que voy a dar un paso adelante para sumergirme en un mundo un poquito más adulto, o más maduro, o quizás más lleno de niños deseando jugar en el parque y atrapados haciendo los deberes, eso es lo de menos, lo emocionante es el viaje.

Hay días, como hoy, en los que me levanto habiéndome olvidado de que echo de menos que alguien me diga que apague el despertador, que no vaguee o simplemente me de un beso y los buenos días. Hay momentos en los que deseo sentirme un poco menos sola físicamente, sentir que el deseo habita en la habitación de al lado, en el cajón de la mesilla, a una llamada de teléfono, a veinte minutos del bar de abajo, a dos manzanas de casa. Y entonces recuerdo que no se puede competir con la inmediatez, que quien lo intenta fracasa siempre y cada una de las veces y que si no dejo salir éste fuego acabará por quemarme por dentro. Quizás no tenga ganas de seguirlo guardando por más tiempo, quizás sea hora de dar un último adiós a algo que pudo haber sido y que nadie sabe a ciencia cierta si llegará a ser. Lo único seguro es que si no esperas nada, nada podrá decepcionarte.

Corto y cambio, que tengo mucho que repasar antes de entregarme al último esfuerzo de la convocatoria. ¿Llegaré a echar de menos los nervios y las neurosis que me invaden antes de la prueba? Que alguien cruce los dedos por mí, yo estaré escribiendo.

Suena: Where the Wild Roses Grow de Nick Cave & Kylie Minogue

Estado de ánimo: contrariada

Pensamiento inconsistente: tengo tan pocas ganas que voy a hacerlo ya mismo.

Quizás yo también soy una rosa salvaje, y quizás estoy creciendo otra vez, tras una parada en la que parecía que ya no se podría crecer más. Quién sabe, lo mismo es que cuando te das cuenta de que no puedes dejar de crecer es cuando realmente empieza tu viaje de crecimiento interior y autosuperación.

Me encantan los escritos crípticos, en los que todo el mundo puede sentirse identificado porque lo dicen todo al tiempo que no dicen nada. Es una terapia voluntaria en la que cada uno entiende que el autor estaba en el mismo momento psicológico en el que se encuentra el lector al escribirlo, que pensaba algo similar y que acababa de pasar por una experiencia semejante. Eso era lo que me gustaba de las primeras novelas que leí de Lucía Etxeberría. Luego me cansé de ella porque tenía la sensación de que ya me lo había leido antes, porque en realidad no era tan criptica.

Por eso me gusta escribir cosas con las que todo el mundo puede darse por aludido si así lo desea. Mi pensamiento inconsistente de hoy puede estar referido a un millón de cosas diferentes, y dependiendo de quién lo lea pensará en una o en otra. Bueno, queridos (y escasos) lectores, sepan que hoy no me siento sola, no tengo el corazón roto y mi vida social y sentimental va viento en popa a toda vela, todo es por mi vida laboral, o algo parecido, supongo. El viernes acabo una etapa y me empiezo a buscar la vida para comenzar otra más satisfactoria (espero) y más emocionante (no es dificil) y creo que voy a necesitar un poco de suerte. O simplemente seguir creciendo. A lo mejor éste es mi momento de la misma manera que el de Kylie fue cuando Nick Cave la invitó a participar del crecimiento de sus rosas salvajes. Disfruten de la canción porque es cojonuda.

Y sean felices. Y no me quemen las plantitas del bosque, coño, que las rosas salvajes también somos bellas, aunque vengamos con un extra de espinas.