Puede ser.

Suena: Puede ser de Conchita

Estado de ánimo: dame tiempo a pensarlo que tengo sueño

Pensamiento inconsistente: tengo sueño!

Una breve nota aún a riesgo de llegar tarde. Quizás luego haya más, o quizás no xD

Hace días que me despierto como si mi futuro estuviera enviándome señales de humo, diciéndome que esté tranquila, que piensa brillar hasta cegar a cualquiera que se ponga por delante. Mientras apuro el café del desayuno no puedo evitar echar la vista atrás a las dos últimas semanas. He tenido momentos difíciles, malas noticias y baches que superar sin caer. Y a pesar de un momento de desesperanza y desesperación, he seguido adelante, con una sonrisa en los labios a pesar de que más de una vez ha estado acompañada por un mar de lágrimas y una intensa sensación de miedo. ¿Y si, definitivamente, hubiera superado mis inseguridades?

Hoy puede ser un gran día, duro con él 😉 [Serrat dixit]

2 comentarios

  1. Jajajaja, que capulla que eres… Peeeeeeeeeeeeeero…
    no hay mal que cien años dure,
    ni quien lo pueda aguantar…
    aunque las noches sean eternas,
    del dia mejor no hablar… (a que no sabes de quien es? -va con algun despiste- :P)

    Ademas… Eso ya sabia yo que lo ibas a superar… donde hay madera… Aparece el Ikea y hace una mesa, pero bueno, eso lo obviaremos un pelin 😀 anda gamberra… a seguir con el anuncio de compresas (la cancion de Serrat :P) ¿A que es bueno? 😉

  2. Ya queda menos para el viernes.

    Para mi no significa gran cosa, otro día más en el que voy a acabar fino, pero para otros… jeje.

    Ánimo.

Responder

