Bienvenido futuro

Suena: el blues de la generación perdida de Amaral

Estado de ánimo: estaría bien que se bajara de la montaña rusa

Pensamiento inconsistente: no hay mal que cien años dure

Cuando estaba a punto de llegar a casa de mis padres han estrenado ésta canción de Amaral en la radio. Me encanta como suena, se podría decir incluso que estoy impaciente por comprar el disco. Y no lo entiendo, pero así es. Me gustan sus canciones, aunque suenen repetitivas. Tengo ganas de volver a verla en concierto, desde que fuí a una actuación gratuita en un café de Mazarredo en plena promoción de, creo recordar, su segundo disco, no he vuelto a verles actuar… y eso que van mejorando poco a poco…

En otro orden de cosas, es probable que a final de año ya viva en Madrid… por favor deseadme suerte que creo que me hará falta una poca ^^

2 comentarios

  1. Te voy a contar una anecdota de cuando tenia 17 años. Ibamos a jugar un partido de liga senior en basket y la entrenadora nos dijo en el vestuario “si alguno quiere rezar algo, se puede quedar atras” la respuesta de los 12 “valientes” si necesitamos rezar para ganar este partido, mal vamos” Ergo no te deseo suerte, la que va sobrada, no la necesita (y ganamos de 3 gracias a un triple salvaje y asesino cuando faltaban 5 segundos, pero no fue suerte, fue “jugada de talento” :P)Asi que dejate de hostias, asujetate las tetas, y por el mundo mi niña, que es un autentico hijo de puta, pero no se necesitan tonterias cuandos los tienes como el caballo de espartero 😉

  2. Me encanta Amaral. Y en concierto es única (No es que haya ido a muchos conciertos, para poder comparar, pero ella es única)

Responder

