Agobio existencial

Suena: El sitio de mi recreo, de Antonio Vega

Estado de ánimo: nerviosismo y ansiedad crecientes

Pensamiento inconsistente: pero también

Estoy muerta del agobio existencial que llevo encima, pero volveré, de verdad que sí. No me he cansado aún de luchar, y además tengo la osadía de ir abriendo frentes. Que sea lo que deba ser, que yo voy a hacer cuanto esté en mi mano para que sea lo que yo quiera.

Disfrutad de la música y deseadme suerte para el lunes a las 15:30 que creo que voy a necesitar un poco. Y divertíos que para algo es sábado ^^

Una respuesta

  1. La historia esta llena de gente que no se rindio, numantinos, espartanos, tespios, escoceses, japoneses, y en definitiva, todo aquel que cuando la cordura decia “rindete” le enseñaron el dedo y dijeron “no me sale de los putos huevos ¿Pasa algo?”. Pues eso mi niña, atate los machos (o en tu caso, asujetate bien la pechuga) y pa’lante que es posible. El secreto, no temer la derrota y buscar fuerzas dentro de ti. Si asi no sale, a reir. Que me jodera, porque se revalorizaran las hipotecas… Pero bue… Era algo que podia pasar 😛

Responder

