Otra reseña cinematográfica: hoy Ironman.

Suena: Hago chas y aparezco a tu lado de Alex y Cristina Link

Estado de ánimo: impaciente, otra vez.

Pensamiento inconsistente: no parecías tan perfecto ni cuando parecías perfecto.

Creo que ya es lo más comentado del mes, pero yo me uno. Empecemos con el trailer:

Fui a verla ayer, en un momento de agobio existencial y tras debatirme entre dormir la siesta o desconectar el cerebro sin siesta, para dormir algo por la noche (y adelanto que no dio resultado xD)

Mi compañera de piso me dijo que nanai, que se la habían contado, que era malisima, blablabla, y que tampoco le motivaba la otra opción, que era “Algo pasa en Las Vegas”, así que al final ganaron las ganas de leer éste artículo entero [si no habéis visto la peli resistid la tentación, spoiler xD] y los comentarios halagüeños de éste hilo [si vais a registraros no la montéis o negaré que os conozco, y de hecho seguramente no os conozco xD]

He de reconocer que me sorprendió gratamente. No me suelen gustar las pelis de superheroes, creo que sólo he visto el primer Batman que ha hecho Christian Bale y ésta, pero no me ha decepcionado, no siento que he tirado el dinero a la basura ni mucho menos, es más, me gustó muchisimo. Tanto que no me perdí ni el cameo del final. Si vais al cine no salgáis antes de que termine DEL TODO porque después del último crédito hay una escena adicional. Y es brutal.

Los efectos especiales son dignos de la superproducción de la que se trata. Jeff Bridges está espectacular. La única chica vergonzosamente joven de la película es la periodista de Harvard que le pregunta en el trailer qué le parece la comparación con Da Vinci. Robert Downey Jr. está que se sale, y además buenísimo. No le he conseguido encontrar ningún pero. Es más, creo que podría convertirse en una de mis películas favoritas, y que podría volver a pagar para verla. Es que, simplemente, me encantó. Y me dejó pegada a la butaca. Sin capacidad de reacción ni de pensamiento. Y con gags graciosos. La pera. Si queréis desconectar el cerebro un rato no podéis perderosla.

Si al final consigo ver la de Algo pasa en Las Vegas ya os contaré, pero la que sí quiero ver YA es la del superagente 86. ¿Alguien más? ^^

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Que de superheroes solo has visto batmans begins?… te mato… X-men, Blade I y II, Hell Boy. Ains… cuanto prejuicio… y cuanto buen cine sin ver… Eso no puede ser… y no te pierdas batman el caballero oscuro… o te mato…

  2. Ah, pues he visto alguna más, pero no en el cine coño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: