¿Por qué se copian los anuncios?

Sonando: A San Fernando de Manolo García

Estado de ánimo: cuenta atrás hacia el pánico

Pensamiento inconsistente: no tengo nada por tenerlo todo

Sí, lo sé, me paso medio mes sin actualizar y ahora en un día dos artículos. ¿Y? para eso es mí blog xD y punto.

A lo que íbamos. ¿Por qué diablos se copian los anuncios?

Pepsi:

Coca Cola

¿De veras no os parece el mismo perro con distinto collar? Unos dicen si nos mandas tu foto más molona te ponemos en la lata a ver si ligas o algo, los otros dicen si nos mandas tu versión más molona de la cancioncilla sinsentido de marras te sacamos en el anuncio. Vamos, que hagas el mongolo y les mandes las pruebas fehacientes de que has hecho el mongolo. Sin lugar a dudas es lo que andan buscando. Pero conmigo que no cuenten, o que me inviten a participar personalmente y me paguen por mis derechos de imagen xD. Eso, que no cuenten conmigo XD.

En otro orden de cosas, de ahora en adelante y dado que están todas las canciones subidas, me limitaré a enlazar el video/audio al título de la canción, por la comodidad de todos y la estética del blog.

Disfruten del domingo que parece que estará un bonito día.

Una respuesta

  1. Pues basicamente… Ya no hay imaginacion ni en la publicidad… Esto es competir y copiar y punto… Pero vamos, que tampoco te asustes… Si ya copiamos hasta las burbujas inmobiliarias, los problemas sociales, las campañas politicas… Y seamos sinceros… las bragas no las copiamos porque no las vemos… (ahora es cuando tos los fantasmas dicen -yo veo muchasssssssssssssssssss- y yo respondo -si hombre, teniendo a la gachi delante vas a mirar un cacho trapo… anda ya…- pero bueno. ya seran mas originales ya… ¿o no?

Responder

