despropósitos

Suena: Cabecita loca de Amaral Link

Estado de ánimo: feliz y sonriente, es más, feliz y muerta de risa

Pensamiento inconsistente: si no fuera porque no tengo tabaco dejaba de fumar xD

Nunca había vivido una situación parecida. Pero ha sido divertidísimo. Y muy agradable. Me encanta escuchar la voz de A. incluso cuando me cuenta que no se va a meter por el callejón por el que se mete cuando va borracho. Todo un sinsentido. Hacia tiempo que no me reía tanto rato, ni tan a gusto, ni por cosas tan tontas. Después de 45 minutos hemos encontrado tabaco. Bueno, yo no. Pero para el caso, yo también.

Amigos, no lo intenten en sus casas. Al menos no sin ganas de reír, porque es probable que se mueran de la risa.

2 comentarios

  1. Noñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Jijijiji un besote

  2. Anda que… Como que no lo intenten en sus casas, si es lo mas divertido del mundo… Te lo digo yo… aunque cuando se esta medio pedo, es aun mas cachondeo… si yo te contara algun dia… desde luego que no sera por aqui que nos leen 😛

Responder

