Perfecta

Suena: Perfecta de Lula Link

Estado de ánimo: perezosa

Pensamiento inconsistente: no tengo, sólo dolor de cabeza

Pues la verdad es que no hay mucho que decir. Odio hacer la compra. Tres horas haciendo la compra. Increible. Y por internet en media hora todo listo. Tres putas horas.

Y además vete al hiper en coche para no tener que cargar con todas esas bolsas. Y consigue que entre todo en el frigorífico. Y jódete cuando descubras que te han dado gato por liebre con los precocinados. Eso por comprar precocinados, ajo y agua que se suele decir. En fin.

Y sí, el título de la entrada viene al pelo, pero como no me apetece hablar de ello no lo haré. Y punto. Hala, hala, circulen, y sean felices, que es viernes. Y mañana sexo… digo sábado.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ammssss, menos mal que fue hacer la compra, y no ir al taller con el coche (sitio magico donde cambiar un manguito -son tres minutos de reloj- se convierte en un “vuelve mañana a por el coche que ahora tengo los elevadores ocupaos”) En fin que como dijo Einstein, “el tiempo es relativo” pero eso si… en el super conoces gente, todos con cara de mala hostia en la cola, pero los conoces. Todos mirando al techo (que coño tendra ese techo que se lo sabe de memria hasta el gato) o a la pechuga de la moza de turno (joder por variar del techo) e incluso cuentan alguna leyendas que alguna miraba al culo de alguno (como ya dije, el techo es monotono) vamos que no hablas con nadie pero fijo que te lo pasa mejor 😛

    PD No toy borracho ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: