Una menos =(

Suena: Veneno en la piel de Radio Futura Link

Estado de ánimo: un poco desolada

Pensamiento inconsistente: adios condonuria =( te echaré de menos

Pues sí, resulta que una de mis tiendas favoritas de Bilbao, la primera en la que compré condones para no tener que esperar a que la otra persona tuviera, ha cerrado. Pero además hace mucho que ha cerrado, mínimo un año. Casi una hora buscándola, y resulta que ha cerrado.

Estaba en el casco viejo, en una de las calles que van a dar al mercado de la ribera, y solían poner un condón gigante en la puerta. Dentro tenía de todo, desde los condones con el mejor látex europeo hasta anillos vibradores que no se paran en veinte minutos. Condones de colores, de sabores, estriados, lubricados, extrafuertes, especiales para sexo anal, empaquetados como si fueran caramelos, en forma de piruletas simulando genitales… y ya no existe.

Pensaba ir en una incursión rápida, travia, dentro, fuera, tranvia, casa, cajón, sobres, correos, momento divertido, risas complices… todo a la mierda: cerrada, para siempre. Creo que hasta sustituida con alguna estupidez por ahí. En fin, que vamos a hacer.

Después de una hora buscando, un amigo de mi compañera de piso me ha dicho que había cerrado al menos hacía un año. Y es que cuando estaba en casa de mis padres me pillaba más a mano pasar por el sexshop de indautxu que irme a buscar la condonería al casco, que para empezar ni siquiera se puede entrar en coche.

La última vez la vi bastante vacía, esperando a que en septiembre repusieran material, porque en agosto cerraban por vacaciones y en julio no hacían pedido, los condones un mes en la tienda y con el calor se estropeaban o algo así. No había casi nada. Y nada de broma. Pero no tenía tan mal aspecto como para ir a morirse. Aunque la verdad es que la primera vez que entré estaba más viva, tenía un escaparate más alegre, y era todo más… lúdico. O al menos lo parecía.

Haré un último intento rebuscando por ahí. Pero ya he perdido la esperanza. En fin, no siempre se puede ganar.

Anuncios

Una respuesta

  1. hola
    soy nuria , la propietaria de la condonuria………..acabo de encontrar esto por casualidad, y que menos que contestarte
    pues si……cerre
    te informo que en el casco hay otras 2 o 3 condonerias.(una la lado del bizitxa) y otra un poco antes, en la misma calle
    sigo con el tema pero intentando abrir tiendas por internet.esto es una franquicia

    no sabes lo que llore y me costo cerrarla……..
    gracias por tu nota……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: