Un menú diferente…

Suena: Verás de Conchita Link

Estado de ánimo: indecisa

Pensamiento inconsistente: este frío no me deja pensar.

Ha sido una cena divertida. Hemos hecho unas pizzas, Will ha cenado también un poco de pasta. Y había tarta de queso. Y vino tinto, para saber cuánto nos aguanta éste. El de Castillo de Olite se pica en dos días… y nos negamos a seguir tirando la mitad de la botella cada dos días.

El vino ha hecho estragos. Y eso que ha sido una copita de nada. Entre eso y que a veces hablo demasiado rápido… hemos tenido un disgusto xD.

El menú para uno de estos días es Pizza de BRAGAS, o sopa de bragas, o salsa de bragas. Vamos, de algodón. Y mi tarta de queso sabe a teta de monja. No se nos puede dejar solos. Menos mal que Valeria no se ha sumado, o seguiríamos riéndonos a carcajadas. Desde luego, saber a teta de monja no es una frase hecha demasiado previsible. A los ingleses les da risa.

Explicación: Salsa brava debe sonar demasiado parecido a salsa braga… en fin xD

Esto va un vampiro a un pub y pide una taza de agua caliente para infusión, a lo que los otros vampiros le increpan “nenaza! una infusión! JAJAJA!” Y él, muy digno, saca un tampax usado y dice “sí, sí, pero mirad lo que me he encontrado en el callejón”

Anuncios

Una respuesta

  1. Ay dios mio… Solo faltaron los huevos escalfaos… desde luego… como para quedarse… Pero lo de saber a teta de monja… de donde habras sacao ese gusto pillina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: