Renaceres

Suena: No voy a cambiar de Malú

Estado de ánimo: optimista

Pensamiento inconsistente: qué bien te sienta crecer.

He pasado el día más improductivo del año. Tengo empacho de cariño. Y de complicidad. Hacía un año que no veía a un gran amigo, y hoy hemos pasado medio día juntos. Y ha sido como siempre. Y está más guapo que nunca. Tengo motivos para sonreír.

La frase del día ha sido tal que a veces me muero y tengo que renacer, me reseteo, como un tamagochi y ha estado acompañada de media hora de risas. Cómo le echaba de menos, joder.

De regalo el vídeo de la canción de Malú, que es divertidísimo =)

2 comentarios

  1. Je… No sabia que habia amagochis tan reales oye… ¿se te puede llevar de llavero?… Si es que te lo tengo dicho… Nada como salir de cachondeo para que todo haga puf y uno se acuerde de que esto no eta tan mal 😛

  2. Me alegro de verte así de empachada ^^ y además el cariño no engorda!

Responder

