Aún en estos tiempos…

Suena: La edad de oro de La Habitación Roja Link

Estado de ánimo: desanimada

Pensamiento inconsistente: boh

Sigo siendo una de esas mujeres que adoran cocinar para los demás. A pesar de los años de evolución y de todas esas gaitas, sigo siendo una mujer que cree que a un hombre se le puede conquistar por el estómago. Y por el sexo. Pero suele ser más fiable darle de comer que darle de follar. O quizás no. Quién sabe. En fin. Sigamos.

Esta mañana he salido a comprar ingredientes para preparar una tarta de queso. Se me ha olvidado la confitura de arándanos. Joder, me he ido al supermercado del corte inglés para comprar una buena confitura que le diera el toque final a la tarta y se me ha olvidado. Mierda.

Bueno, vayamos a lo que importa. En la cola había una mujer encantadora maldiciendo sobre los ordenadores. Llevaba bastante razón en lo que decía. Aunque no voy a reproducirlo xD.

Al salir del super he bajado en el ascensor, porque llevaba algo de prisa. Y la mujer conmigo. Y no sólo eso, sino que se ha puesto a charlar conmigo. ¡Y a sonreír!

Me alegra saber que aún queda gente agradable independientemente de todo lo demás. Que sonríe.
Que no se siente intimidada por entablar una conversación intrascendente con una desconocida, ni por terminarla fuera del ascensor.

La siguiente sonrisa que he visto ha sido la del conductor del autobús. Lo he pillado porque el semáforo estaba en rojo. Me ha abierto porque llovía y yo no tenía paraguas. Le he dado las gracias con una sonrisa… ¡y me ha la devuelto! ¡JA! Para que luego digan que no sirve de nada ser amable con los demás.

Voy a cocinar. A ver si se me recuece la mala hostia y alguien se la merienda.

Recuerden ser felices y sonreír. Sobre todo sonreír.

4 comentarios

  1. Anda que… A estas alturas no saber que a un hombre se le gana cediendole el manod a distancia y dejandole irse con los amigotes de juerga… 😛

    Y si, la gente sonrie, es curiosos que suelen ser lso currantes lo que mas lo hacen… que tendremos… ¿ganas de cachondeo?, ¿que no nos gusta llorar?, ¿que Gasol se salio? a saber… pero el secreto esta en la masa, no en la pasta… 😛

  2. EL problema de dar de follar a un hombre es que la mayoría de las veces, no va ni a esperar a que le des de comer.

    Si se me entiende lo que digo.

  3. Jajajajaajajaa, se entiende, se entiende xD

  4. Me regalaron un libro que sigue esa ideología que mencionas: que al hombre se le conquista por el estómago. Espero que te guste
    Prueba esto y cásate conmigo”

Responder

