Acertijo

Suena: Un minuto nada más de Hombres G Link

Estado de ánimo: impaciente

Pensamiento inconsistente: lo hago por mí.

Llevo todo el día pensando en que tengo que escribir algo. Pero sin escribirlo. Y ahora llega el final del día y sigo sin saber qué contar, así que liquidamos con una rápida.

Si te invito a mi casa y te mando a un hotel a dormir, ¿qué soy? ¿y si además me prestas una buena suma de dinero?

Gracias a mi educación no me gusta gastar lo que no tengo, y cuando no voy a poder devolverlo se lo pido a mis padres ^^

Buenas noches. Y vayan con cuidado, que hay mucha puta disfrazada de honrada.

6 comentarios

  1. Buenas tardes. Pertenezco al A.P.H.E. (Asociación para la Prostitución Honrada Española). Hemos leído su blog y nos hemos sentido aludidas por su frase “hay mucha puta disfrazada de honrada” en referencia a una señorita (por llamarle algo) de modales y concepción económica distraídos. Desde aquí queremos hacerle llegar nuestra aportación indicando que tal persona NO pertenece a nuestro honrado colectivo que en su mayoría lucha día a día por sacar adelante a sus hijos, pasando cuanto más tiempo pueden con ellos y deseando para ellos lo mejor, acciones que dudo que una persona de tal calaña considere propias de su vida cotidiana.

    Sin más, indicarle que podría haber cambiado la frase por “zorra inmunda”, apelativo con el cual no nos identificamos.

    Un saludo, y a seguir con el buen trabajo en el blog.

  2. Coño ya tengo la respuesta, ES UN POLITICO 😀 (reid reid, pero cada dia se parecen mas…) No me digas que no, pasas la noche electoral con ellos, les das un paston a fin de mes durante 4 años, no puede ser otra cosa :p

    (anda que como estas hoy :P)

  3. Hoy? xD con la mala leche saliendome por tooooooooooodos los poros xD

    A.P.H.E. qué te voy a decir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no llega a ser porque pide email me hubiera asustao xD

  4. Eres… mmm… Alguien que ha invitado a un capo de la mafia a su casa, pero se da cuenta que su casa es muy cutre, y decide llevarlo a un hotel, donde el capo le deja una gran suma de dinero, pero al final… No le devolverá el dinero al capo, y se irá a vivir a una isla desierta.
    O eso o un político, como apuntan arriba 🙂
    Besos

  5. mmm… recepcionista de hotel? y has pagado por adelantado… 😛

    no sé Mine… mis neuronas no me funcionan hoy, tan en huelga

    Besis

  6. xD No busquéis la solución, porque es un nick y no vais a dar con él. Simplemente tenía ganas de soltar un poco de mala leche, si se acumula demasiada al final es un engorro xD

Responder

