Abrázame.

Sonando: Abrázame de Iván Ferreiro Link

Estado de ánimo: mimosa al máximo.

Pensamiento inconsistente: abrázame, abrázame, por dios, abrázame!

Hay días que me levanto mimosa. Y siento como un hueco entre los brazos, como si algo me faltara. Son ese tipo de días en los que desearía tener una pareja estable y dificilmente asustable para ir al cine y ver una peli romántica dandole las palomitas, haciendo manitas con él, comiéndomelo con los ojos, quedándome atontada mirandole en vez de mirar a la pantalla. Salir del cine y dar un paseo cogidos de la mano, parándonos en las esquinas para besarnos como si se nos fuera a terminar el tiempo, tirarnos en el sofá abrazados, como si necesitáramos el tacto del otro para seguir viviendo.

Hay días, como hoy, en los que me apetecería tener pareja para acariciarle. Para toquetearle entero, desde la punta del dedo pequeño del pie izquierdo hasta la cabeza, despacio, con calma, disfrutando de la sensación de manosear a alguien que te importa, reteniendo sus texturas, olores y sabores en la mente como si se tratara del más valioso de los tesoros imaginables.

Los días como hoy, además, echo de menos dormir con alguien, que me despierte en mitad de la noche con un beso y abrazándome. Además ya se sabe que los días en los que a una la despiertan así acaban con un polvo somnoliento, en mitad de la noche, en duermevela, sin saber muy bien si es un sueño o está pasando ahí, justo en tu cama. Me gusta que me despierten para hacerme mimos. Los días en los que me despierto como hoy podría llegar a mendigar abrazos en el metro, como si estuviera pidiendo unos euros para un ferrari.

Vivimos en un mundo donde, cada vez más, el cariño es un valor a la baja. Pero yo soy un ente extraño. Además de ser un ente terriblemente cariñoso. Y echo de menos los abrazos de cualquier tipo. Incluso los que se dan por compromiso. Menos mal que tengo suerte y me siento querida, añorada, pensada y deseada, porque de lo contrario quizás hubiera salido en el periódico de mañana por sentarme a la puerta de alguna iglesia a pedir una ración de mimos.

Queridos amiguitos, abrácense. Y quiéranse. Mímense. Y acaríciense. Y sean felices ^^.

6 comentarios

  1. Ainssssssss que se me ha puesto em modo “toy flipá”. Nah no te preocupes que eso esta muy bien (no es aconsejable que el nivel de idiotez en pensamiento llegue al 99% de forma duradera, pero hasta el 80 y de forma temporal, se puede llegar sin problemas :P) Y no es que en nuestro mundo el cariño este a la baja, es que no nos da tiempo a consumirlo… Osea… viva el tiempo libre, tan libre es, que el hijo puta se ha largao de juerga… 😦

    Pero bueno seguire tu consejo, me abrazare, me querre, me mimare, me acariciare y sere feliz… 😛

    Anda capulla, dejate de mendigar por las iglesias, y salte a mendigar a la discoteca, que te digo yo que te daran mas “limosna”, que es que eres la hostia buscando ciertas cosas ahi…

    Si es que… ocn lo que tu vales y mendigando… no me lo creo ni jarto de whisky 😛

  2. No hay día en que dejes de pensar en sexo? Por Dios…

    Eso, abrazos, mimos, caricias… Pero siempre sexo? Que das envidia, te lo dije ya!

    Bueno, no hablo demasiado, que (ya sabes) terminaré a la puerta de la Iglesia contigo. Y buena falta que me hace 😦

  3. Hola mi comentario es que sigan adelante no se detengan con este tipo de paginas web que llevan a reflexionar…

    Nunca es tarde para cambiar..

  4. C. “toy flipá” no, toy cariñosa, y cuando me levanto así me apetece que me abracen y me acaricien dulcemente y me den besitos en la cara y en el cuello, pero todo azucar eh?, nada de picante xD

    Tybs :****************************** ven que yo te abrazo 😉 Jous! lo del sexo hoy era secundario, palabrita xD

    Reflexiones, como no nos conocemos y me consta que has llegado al blog rebuscando entre ciertos tags, yo voy a hacer como que no vienes a predicar contra mi modo de pensar y tu vas a hacer como si hubieras llegado por “pensamientos” en vez de por “sexo” que a mí el puritanismo me sienta muy mal, y como mi cuerpo es mío, me follo lo que quiero y cuando me apetece ^^

    Por favor, señores deseosos de aumentar sus visitas a costa de público potencialmente hostil, dejen sus links enlazados en los nicks, que ya sabemos todos como funciona el asunto éste de los blogs, y pienso editar cada mensaje de spam borrando los links que aparezcan, por motivo de autobombo, fuera del nick del comentarista. Y no es que no me guste el autobombo, es, simplemente, que me gustan las cosas claras ^^

  5. Yo también quiero que me abracen en mitad de la noche y hacer el adormilado.

    El abrazo lo tengo, pero lo siguiente no llega porque a los pocos segundos ruedan los ronquidos. Es lo malo de tener una mujer sin problemas para dormir mientras yo me quedo en vela. Con todas las velas…
    😀

  6. Hola. Ante todo gracias por tus palabras en mi blog. Si surte algún efecto en ti lo que escribo, entonces ya es mucho más de lo que pretendo.

    Respecto a lo de mi mirada, ya hablaremos otro dia que nadie mire 😛

    La verdad es que se de lo que hablas aquí. Desgraciadamente, la última vez que he podido estar en posición de hacer eso o de recibirlo, en su lugar tuve lágrimas ególatras, y puro egoísmo, que al tocarlo, te salpicaba y te convertía, encima, en salpicador. No se si me explico.

    De todas formas recuerdo vagamente que es algo bello, y necesario. Y que da igual que sea en la cama, o en un bar, o en la esquina después de ver cualquier película de Edward Norton, ese pequeñajo que te folla cuando arquea sus ojillos y sonríe de forma que parece que ya ha vivido antes esa situación, y que no se va a volver a repetir, no, amigos.

    En fin…

    Un abrazo.

Responder

