¿Normalizar el consumo de sexo entre los vascos?

Suena: Kamikaze, de Amaral Kamikaze

Estado de ánimo: incapaz de decidirlo

Pensamiento inconsistente: Normalizar el consumo de sexo entre los vascos Link (contenido explicito, sólo mayores de edad)

Ayer nos planteabamos en casa visitar el EuskalSex, el precio de la entrada es de 20 euros, que a primera vista no parece barato pero al menos sí asequible. Hasta que entras en la web y te paras a mirar detenidamente la programación. Concierto de Txalaparta con tecnodance y lésbico. Taller de streptease que continuará en una escuela de danza de Portugalete. Información sobre los stands exclusivamente para los empresarios del sexo. Artesanía. Objetivo: normalizar el consumo de sexo entre los vascos. No me extraña que luego se rían de los que vivimos aquí. Es que es de chiste. Para mí el consumo de sexo ya es normal, lo que peca de anormal es tener que normalizarlo.

Si empezamos por el principio, en Bilbao se pueden encontrar diversos sexshops, que además no están precisamente escondidos, sino bien situados. De diferentes tipos. Para gays, con sección enorme para despedida de solteros en la entrada, así como para romper el hielo, sórdidos y de pelicula de los años 50, o simplemente condonerías con algún juguete. Creo que el problema no es que los vascos no consuman sexo, o buena parte de esas tiendas hubieran tenido que echar el candado, sino que no lo consumen en compañía. De cualquier manera, no sé, creo que no es la mejor manera de atraer visitantes ni expositores a un festival que debería plantearse como lúdico y no como “médico” (lo siento, normalizar el consumo de sexo me parece una expresión jodidamente clínica).

Y sí, estoy hablando de sexo otra vez porque algo hay que hacer mientras no esté practicándolo. Que mojarse las ganas en el café es muy malo. Aunque peor es que te cobren mil euros y sólo te jodan la vida xD.

Anuncios

Una respuesta

  1. Normalizar el consumo de sexo entre los vascos.

    WTF?

    Y luego qué?

    Eso no parece chiste, ni lo más mínimo. ES un chiste. Joder, que se expliquen bien, o directamente ni hablen.

    Mejor me voy a “normalizar” mi nivel de sueño. Será lo mejor. Y tú, Min, deja de pensar en sexo un rato, que das envidia ya xD.

    Abrazos de tu hermanito ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: