¿Será verdad que lo que no te mata te hace más fuerte?

Sonando: Bailaré sobre tu tumba, de Siniestro Total Link a goear

Estado de ánimo: confuso

Pensamiento inconsistente: hazme caso: no me hagas ni puto caso.

Que alguien me pegue dos tiros.

Me sirven en una bandeja de plata algo que deseo hasta el delirio, hasta el mareo, hasta el borde de la salud mental, y ¿qué hago yo? nada. Absolutamente nada. Por favor, que alguien me pegue un par de tiros o me de unas pastillas para dejar de pensar y de temer al éxito.

Fue único, insuperable, delicioso, muero de ganas de repetir, no obstante soy una cobarde de cuidao.

Una respuesta

  1. Je… de momento… La BSO es la releche… ya no quedan bandas como esa 😛

    Ahora es cuando lelga aquello del “el cementerio esta lleno de valientes”, “soldado que huye vale para otra batalla”, “paz hermano”, “visca el barça” y toas esas frases hechas que no viene mucho a cuento pero ayudan (las dos ultimas, sobre todo a pensar en otras cosas, tales como mi grado de embriaguez -ya aviso que es cero-) La realidad… Que la cagueta es humana, y lo que tiene que llegar la final llega (si es un paquete postal, se admiten dudas) Incluidas las dos hostias… Pero vamos… que solo hay que pensar que las hipotecas atractivas… Lo son mucho… 😉

Responder

