Gracias ^^

Suena: Del montón, de Señor Chinarro Link a Youtube

Estado de ánimo: diferente xD

Pensamiento inconsistente: pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me gustan las cosas alegres. Debe ser que por eso me gusto más últimamente. A pesar de que no puedo parar de estornudar. Por culpa de A. Seguro. Aunque también le debo mi nueva manía de pensar en rojo. Y hacerme recuperar mi vena detallista. Re-enseñarme cosas que creí olvidadas para siempre. Como envolver “regalos” en papel de seda. 😀 sí, se me va la olla. Lo sé.

Si me siento inspirada, quizás toque doble ración de blog hoy 😀 pero por procastinar, eh?

2 comentarios

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario.

    Un abrazo.

  2. Mine, quedarías estupenda envuelta en papel de seda 😉

    Ya sabes que te leo tooodos los días, eh? a mi me encanta verte alegre ^^

    Besitos guapetona!

Responder

