Esa nocheeeeeeee, no la olvidarás

Sonando: Muérdeme de Los Romeos (sí, Romeos again :D)

Estado de ánimo: feliz y casi satisfecha.

Pensamiento inconsistente: para que no quiero que pares.

Últimamente ando que no ando. Y hoy especialmente. Y además críptica, como a mí me gusta 😀

Tengo sueño. Estoy resfriada. Estos cambios de temperatura no me sientan nada bien. Pero estoy feliz. Y satisfecha. Y me brillan los ojos. Y he dormido sola, malpensaos 😀 Pero he soñado tela XD. C cuidao con el comentario que nos conocemos xD.

4 comentarios

  1. Lo de ser críptica y estar feliz tiene pinta de efectos secundarios del jarabe… 😀

    Lo de soñar, efectos secundarios del resfriado… 😀

    Lo de los romeos… 😀 😀

  2. Por cierto, una pregunta que se me ha olvidado hacerte (ya estás enlazada)

    Lo de NIN no vendrá por los Nine Inch Nails (NIN)? Ya sería mucha coña…

    Sigo pensando, cinco minutos después que lo de Los Romeos no tiene arreglo. 😀

    Besos.

  3. 😀 Los NIN siempre me han parecido ese tipo de grupo que hace música para abrirse las venas xD prefiero a Tool. Pero amos, que pone Min, con M xD 😛 abreviatura 😛

  4. X_X O_O

    Tengo que graduarme la vista…

Responder

