¿Y mi imaginación?

Sonando: Guarra de Lula Link a goear aquí

Estado de ánimo: expectante y excitada

Pensamiento inconsistente: ¿se puede trepar y trabajar a la vez?

Estaba yo fisgando en menéame y me encuentro con un artículo en un blog, Diez formas poco recomendables de entrar a una mujer. He de reconocer que me he reído por lo imaginativas. Pero señores, es que la forma de abrir las piernas de una mujer es hacerla reír. Y mirarla como si fuera la más guapa del universo, sin que se note demasiado la desesperación en caso de que sean más de las tres de la madrugada xD.

Dejo constancia de que aún quedamos mujeres educadas, que nunca miramos mal a un tipo que se acerca amablemente a saludarnos en una discoteca. Como mucho lo espantamos, pero educadamente. Incluso en Bilbao.

Y como habéis podido suponer tras leer este tostón, mi imaginación hoy está de vacaciones, así que corto y cambio. Hasta mañana ^^

Anuncios

3 comentarios

  1. Bueno… En lago vamos a discrepar… La mejor forma de abriros las piernas puede ser haceros reir… Pero es que no se trata de que las abrais para ur al water a hacer necesidades presas de la risa floja. Se trata de que las abrais para otros menesteres mas excitantes ^^ Conseguir esa apertura si que es todo un misterio… (y una putada segun que noches, que uno no es de piedra, auqnue cierto miembro a veces lo parezca)

    En fins… que que mas nos dara irnos a la mierda educadamente o a patadas… is la vifnal estamos en el mismo lao leñeeeeeeeeee 😛

    Anda bellezon, que en que estaras pensando tu hoy… que no lo ha querido ni escribir…

    Un besazo
    C

  2. ¿Se ha notado mucho que no lo he querido escribir? 😀

  3. Ya te vale… Sin avisar. ¿Qué hago, te cambio a este el link?

    Y por lo de haceros reír no vale. Lo siento pero no es verdad. Yo llegué a conseguirlo miles de veces mientras se tiraban a por el “listo”. Claro que la desesperación me rezumaba los siete días de la semana y hasta en los olores. Pero es que fueron veinticuatro años esperando. Te cagas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: